Holanda permitirá festivales a partir del 1 de julio

Tiempo de lectura: 2 minutos.
Guardar artículo

Tal como ha comunicado el gobierno holandés, los festivales estarán permitidos desde el 1 de julio. En caso de cancelación, los organizadores recibirán una compensación por ello.

Parece ser que poco a poco se vislumbran algunos claros en este horizonte tan oscuro en el que nos sumergimos. Recibimos ayer la grandísima noticia de que en Holanda, país miembro de la Unión Europea y no extremadamente lejos de España, se permitirán los festivales a partir del 1 de julio.

Entre muchos otros, Liquicity es el gran beneficiado por ello, ya que fijó su edición de 2021 en los días 16, 17 y 18 de julio. Con un line up de ensueño con los mejores artistas de la escena drum n bass internacional, esta promete ser uno de los regresos más especiales del 2021.

Para que os hagáis una idea de la diferencia entre países, Holanda registró ayer 4.013 nuevos casos -según datos proporcionados por el gobierno del país-. España, 31.596 nuevos contagios, -según fuentes oficiales del Ministerio de Sanidad. La comparación habla realmente por sí sola.

Es indudable que a priori la situación no pinta bien de cara a este verano por parte de los festivales españoles. Aún así, comenzamos a tener ejemplos de países miembros que están logrando salir poco a poco de este prolongado túnel. La nueva normalidad festivalera está un poco más cerca.

Volviendo al Liquicity, desde el festival se permite solicitar el reembolso íntegro del precio de la entrada hasta el 16 de mayo. No hace falta ningún tipo de motivo concreto para ello. En el caso de que sobrepase ese día, se permite vender la entrada a otro comprador, pero no obtener como tal el reembolso.

Sin embargo, si el festival se cancela por COVID-19 o no pudieras viajar al mismo por restricciones oficiales motivadas por lo mismo, puedes solicitar de igual manera el reembolso o guardar tu entrada para la próxima edición. Desde Liquicity advierten de que en caso de no poder realizar su esperado festival en la fecha estipulada, se retrasaría a finales de verano. Si esto tampoco fuera posible, nos veríamos de nuevo en 2022, valiendo de nuevo la entrada y con las mismas reglas mencionadas previamente.

Esto es todo lo que os podemos comentar cavernícolas. Esperamos que Liquicity pueda realizar sin ningún inconveniente su esperada edición, y que a su vez, más pronto que tarde -siempre con la mayor de las prudencias-, lleguen este tipo de noticias a nuestro país. Sea como sea, lo que está claro es que ya queda menos para volver a reencontrarnos en nuestros queridos y ansiados festivales y clubs.

Fuente: Festicketiq-mag

Total
133
Shares
Prev
El álbum “Stronger” de Murdock ya tiene su edición ‘deluxe’

El álbum “Stronger” de Murdock ya tiene su edición ‘deluxe’

Tiempo de lectura: 3 minutos

Next
Tobacco Dock en Londres estrena su recreación en formato virtual para eventos híbridos
tobacco dock virtual

Tobacco Dock en Londres estrena su recreación en formato virtual para eventos híbridos

Tiempo de lectura: 2 minutos

You May Also Like