Ian Ludvig

Ian Ludvig logra posicionarse en el top 100 de Beatport con ‘Beware’

El artista madrileño Ian Ludvig ha lanzado dos nuevos remixes en las últimas semanas que han supuesto un rotundo éxito para su carrera

Ian Ludvig sigue destacando como uno de los grandes productores de su género del momento. El talentoso artista madrileño ha sorprendido al público con el lanzamiento de dos nuevos remixes en las últimas semanas, logrando incluso entrar en el codiciado top 100 con uno de ellos.

Este verano, Ian publicó su primer lanzamiento titulado ‘Beware’ de Dove City, a través de la discográfica IAMHER, el pasado 30 de Junio, incluyendo dos increíbles remixes de Tenvin y Rej. En tan solo una semana, logró posicionarse en el número 61 del ranking HypeTop Melodic House & Techno de Beatport, mostrando así su creciente éxito y reconocimiento en la escena musical.

Su más reciente remix llega de la mano del sello discográfico Pieces of Life para el tema ‘Palo Santo’ de Clemente, lo que sin duda consolida su reputación como un productor talentoso y en constante evolución.

Destacando su faceta como productor, Ian Ludvig ha sido el centro de atención en el último mes, al ofrecer una masterclass de producción en colaboración con The New House y el Ayuntamiento de Alhama de Murcia. Además, es importante mencionar que sus tracks, que ya acumulan más de 2 millones de reproducciones en Spotify, son admirados y seleccionados por grandes artistas de su género, como Solomun, Damian Lazarus o Denis Sulta, entre otros. No obstante, también es un DJ que no pasa desapercibido y este verano tiene programadas actuaciones en discotecas míticas como Pacha Ibiza.

Para aquellos aficionados de la electrónica más melódica y orgánica, Ian Ludvig es sin duda un artista al que se debe seguir de cerca. Además tiene varios temas listos para ser lanzados en los próximos meses, los cuales prometen ser un éxito, sumándose a su destacada presencia en algunas de las discografías más importantes de su género.

Ian Ludvig continúa brillando como uno de los grandes productores de su género, y su influencia y talento en la escena musical solo siguen creciendo. A continuación te dejamos su más reciente lanzamiento en Spotify para que puedas disfrutar de su música. Y no le pierdas la pista, ¡promete volver pronto con mucho más y mejor!

Total
0
Shares
Prev
Loud Cave Selection #355: Sara Landry, Killshot, Calvin Harris…
Selection

Loud Cave Selection #355: Sara Landry, Killshot, Calvin Harris…

Desde Loud Cave os presentamos los que para nosotros han sido los temas más

Next
Asistimos al 30 aniversario de Monegros Desert Festival
Monegros

Asistimos al 30 aniversario de Monegros Desert Festival

Monegros Desert Festival 2023 prometía una experiencia única en un paraje

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.