Loud Cave Awards 2019: Mejor Artista Nacional

Comenzamos con la primera de las entradas con los ganadores de nuestros Loud Cave Awards 2019. ¿Qué mejor forma de iniciar esta saga de entradas que con el mejor artista nacional del año? ¡Vamos con ello!

Los nominados para esta categoría eran Coyu, David Tort, Delaporte, Dim3nsion, DJ Nano, Dub Elements, Edu Imbernon y Wade. Todos han hecho un año increíble, pero sólo uno podía ser el mejor.

A la fase final pasaron Wade, DJ Nano, Dub Elements y Delaporte. Pues bien, con un 32% de los votos, el ganador es… ¡DJ NANO! Segundo lugar para Wade con un 29%, tercero Delaporte con un 24% y por último Dub Elements con un 15% de los votos de la final.

  1. DJ Nano (32%)
  2. Wade (29%)
  3. Delaporte (24%)
  4. Dub Elements (15%)

Como hemos dicho antes, todos se merecían este premio, pero ahora nos toca hablar del ganador, del hombre que lleva repartiendo música por toda España y parte del mundo durante años y años. Directo desde Madrid, el señor DJ Nano.

2019 ha sido el año de Popland, un lleno en el WiZink Center. También ha sido el año de las 12 horas de sesión ininterrumpida en A Summer Story con Oro Viejo como estandarte principal. No, no hemos tenido un sólo Oro Viejo este año. Además de A Summer Story, disfrutamos de este homenaje al remember por parte de DJ Nano en Zaragoza, y en Madrid recientemente hasta en dos ocasiones. “Un Cuento de Navidad” que tuvo que anunciar una segunda edición, tras colgar el cartel de sold out en un tiempo récord.

Es una realidad. DJ Nano arrasa por donde pasa, pero el poder que tiene sobre el público de España es inaudito. Un artista que ha sabido explotar su marca como nadie, y que congrega a miles de personas en los eventos tan especiales que realiza. Lo que más representa al madrileño es que es uno de esos pocos miembros de la escena musical en nuestro país que trata de innovar cada año, mejorando lo que ya de por sí ofrece y creando nuevas formas de hacer disfrutar a sus seguidores con lo más importante, la música.

Por su parte, aunque este no ha sido el año de lanzar un álbum como fue el 2018 con “Corazón & X”, pero eso no quita que no hayamos tenido nueva música por su parte. Uno de sus mayores hits ha sido “Santa Monica” junto al propio Dim3nsion, también nominado en esta categoría. Un gran tema de trance que salió a la venta por Flashover Recordings. Natas Records, el sello discográfico del propio DJ Nano, también ha seguido lanzando música digna de ser escuchada. Una prueba más de que sigue poniendo todo sobre aquello en lo que trabaja.

Veremos que nos depara el 2020, pero lo que está claro es que estamos muy orgullosos del talento que hay en nuestro país, tanto de artistas ya reconocidos con una trayectoria envidiable como de nuevos productores emergentes que no tardarán muchos años en comerse la escena. ¡A disfrutar del producto nacional!

Total
0
Shares
Prev
Aquasella presenta un contundente primer avance para su edición de 2020

Aquasella presenta un contundente primer avance para su edición de 2020

999999999, Helena Hauff, Hector Oaks y Kobosil son los primeros nombres de la 24

Next
Holika emprende su flamante line up para 2020

Holika emprende su flamante line up para 2020

El flamante y original line up qué está formando Holika, va teniendo nombres y

You May Also Like