Loud Cave News (29 Jun. – 13 Jul.)

¡Muy buenas a todos, cavernícolas! Bienvenidos a una nueva edición de nuestro noticiario, en el cual vamos a descubrir las principales noticias de estas dos últimas semanas.

Sold Out de Don Diablo en el estadio “a prueba de coronavirus”

El pasado sábado 27 de junio Don Diablo reventó un estadio “a prueba de coronavirus” en Alemania. De acuerdo con DJ Mag Alemania: “los visitantes se sientan en los llamados ‘cubos’ en su propia área. En el nivel inferior de la arena, los asientos se dividen en bloques de cuatro, con una distancia de 1,5 metros del bloque vecino. […] Extensas medidas de higiene y desinfección, reglas de distancia, requerimiento de máscaras en los pasillos y seguimiento de los contactos tienen naturalmente prioridad para proteger a los visitantes.” El estadio de 18,000 personas se vendió con una capacidad limitada para acomodar la estructura única de los “cubos” en el suelo, medida para marcar el distanciamiento social y proteger a los asistentes. Tomando en cuenta que cada cubo estará lleno de personas que han convivido juntas en cuarentena, el requisito de las mascarillas solo aplica para los pasillos. Ante esta medida, se ha demostrado que la amenaza de COVID-19 es significativamente mayor en espacios cerrados con sistemas de aire reciclado que en cualquier área exterior.

130 personas desalojadas en una fiesta ilegal en Amnesia Ibiza

Agentes de la Policía Local de Sant Antoni y de la Guardia Civil desalojaron a primera hora del 27 de junio a las 126 personas que a las 07.30 horas se encontraban celebrando una fiesta en el interior de la discoteca Amnesia. En la sala se encontraba su propietario, quien alegó que se trataba de una fiesta privada de aniversario. Además de los asistentes, los agentes advirtieron la presencia de un Dj que amenizaba el evento, personal de seguridad y camareros. Minutos antes, un vecino de la zona había alertado de la fuerte música que procedía de la discoteca ubicada en la carretera de Sant Antoni. Según informaron fuentes policiales, el desalojo de los asistentes se realizó sin problemas mientras los agentes levantaban acta de la serie de irregularidades que se habían encontrado al acceder al interior de la discoteca.

El club nº 1 del mundo, Green Valley en Brasil, arrasado por un ciclón

Green Valley ha sido devastado por un ciclón que se extendió por el sur de Brasil el 30 de junio. El club brasileño emitió un comunicado confirmando que estaban entre los miles afectados por el ciclón que azotó el estado de Santa Catarina esta semana. Ningún personal resultó herido, pero la estructura exterior del club sufrió graves daños y aún se calculan las pérdidas de material. “A medida que el mundo del entretenimiento en vivo continúa navegando por la pandemia de coronavirus, Green Valley ahora se enfrenta a una situación aún más devastadora“, dijo el comunicado del club. “El martes 30 de junio, un ciclón arrasó el sur de Brasil y el estado de Santa Catarina con más de 100 Km/h de vientos sostenidos que duraron varias horas. El desastre dejó nueve personas muertas y dos desaparecidas en la región como inundaciones y fuertes vientos que causaron deslizamientos de tierra y derribaron líneas eléctricas, pero también destruyeron el escenario principal en el club nocturno. Situado en una colina y con un techo semiabierto que hizo que este lugar fuera realmente único, los fuertes vientos se apoderaron y demolieron parcialmente la pista principal, dejándola en ruinas”.

Nace el canal efímero Movistar Fest con 24 horas diarias de música

Con el propósito de rendir un “homenaje sincero a la gente que hace y consume la música“, tan golpeada a causa de la pandemia de COVID-19, nace este viernes un canal nuevo en la plataforma televisiva de Movistar+ que reunirá más de 100 conciertos propios y adquiridos, documentales y películas. Será en el dial 23 donde estará albergada esta nueva cadena que, bajo el nombre de Movistar Fest, nace como una experiencia efímera que hasta el 16 de agosto emitirá 24 horas al día, 7 días a la semana y con protagonistas de “un espectro muy diverso”, de Shakira o Alejandro Sanz a Lori Meyers, de “divas a techno”, compartimentados en “escenarios” como los propios festivales. La puesta de largo llegará a partir de las 22 horas el 26 de junio con un especial en el que varias de las estrellas de este mundo respondan a una pregunta breve, “¿Qué es un festival?” abierta a interpretaciones tan amplias y mágicas como la de músicos como Marc Gili (Dorian): “Una celebración de la vida”.

Seven Lions se fractura la columna vertebral

Ayer, Seven Lions compartió que estaba posponiendo la transmisión en vivo de Visions por la noche porque había sufrido una caída particularmente grave y se había lastimado la espalda y estaba en el hospital. Unas horas más tarde, compartió el diagnóstico: en realidad se había fracturado la columna vertebral. Sin embargo, buenas noticias, no parece tan grave y dice que solo pasará “la próxima semana” en modo de recuperación. Sin embargo, las lesiones de espalda no son nada de lo que burlarse y, a menudo, pueden tener otras ramificaciones graves en el futuro si no se tratan adecuadamente. ¡Esperamos que Seven Lions tenga la ayuda y la atención que necesita en este momento, y le deseamos una pronta recuperación!

Tiësto formará parte de la banda sonora de la película ‘Eurovision: The Story of Fire Saga’

Dirigida por David Dobkin y protagonizada por Rachel McAdams, ‘Eurovision: The Story of Fire Saga’ será la película parodia basada en el festival de música europeo, entre los tracks que conforman la banda sonora encontramos temas de Tiesto y algunos otros artistas pop, si quieres ver la película, estará disponible el viernes 26 de junio a través de Netflix. No es la primera vez que Tiësto trabaja en el soundtrack de una película, si bien recordamos en 2018, formó parte de la película animada Hotel Transilvania 3.

Eso ha sido todo en estas dos últimas semanas. Nos vemos en dos semanas con muchas más novedades. ¡Hasta otra, cavernícolas!

Total
0
Shares
Prev
Jayda G explota el poder del house en su duplo de temas

Jayda G explota el poder del house en su duplo de temas

En los dos nuevos tracks de Jayda G, el especial trato de las influencias de la

Next
Loud Cave Selection #199

Loud Cave Selection #199

¡Muy buenas a todos cavernícolas!

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.