Loud Cave News (30 Dic. – 12 En.)

¡Muy buenas a todos cavernícolas! Bienvenidos una vez más a una nueva edición de nuestro noticiario, donde encontraréis las principales noticias de las últimas 2 semanas.

Massive Atack girarán por Europa viajando en tren
“Como músicos hemos disfrutado de un estilo de vida alto en huella de carbono. Pero como sociedad, todos hemos vivido en una economía de combustibles fósiles durante mucho tiempo y teníamos muy pocas opciones en eso”. Palabras con las que el británico explica la decisión que han tomado como grupo para realizar su actual gira europea en tren, una decisión con la que buscan concienciar a sus seguidores sobre la importancia de nuestros actos a la hora de emitir gases a la atmósfera y seguir contribuyendo al cambio climático que la tierra viene sufriendo desde hace tiempo.

Pioneer DJ cambia su nombre coorporativo a AlphaTheta
El cambio se llevó a cabo el 1 de enero de este 2020, afirmando que las marcas y nombres de la misma, incluyendo Piooner DJ, no se verían afectadas. Al parecer se trata de un trabajo que pretende reflejar mejor los valores y visión, sin relacionarse con ninguna fusión, venta o reorganización, eligiendo este nombre en base a la visión de la empresa de innovar, inspirar y entretener. AlphaTheta se refiere a las frecuencias de ondas cerebrales logradas en nuestro cerebro cuando escuchamos música y se disfruta en altos niveles. La visión de la marca pretende utilizar tecnología innovadora para permitir enriquecer esos niveles de disfrute, yendo más allá de la música.

Diplo & Carnage pincharán 10 horas en formato b2b durante el fin de semana de Super Bowl.
Este famoso fin de semana es conocido por albergar una gran cantidad de fiestas y eventos repletos de estrellas, por lo que no sorprende que uno de los espectáculos que acaba de anunciarse sea un set bastante ecléctico, tratándose de una actuación de 10 horas entre Diplo y Carnage, nunca habiéndoles visto antes hacerlo en este tiempo. El show tendrá lugar el 31 de enero en Miami’s Club Space.

Medusa anuncia “Octopus”, primer festival internacional Hardcore y Hardstyle celebrado en España.
Medusa empieza el año a lo grande, sorprendiendo con una noticia que seguro que ha impactado a los amantes de la escena hard en la electrónica. Se trata de la llegada de Octopus Festival que se celebrará entre el 17 y 19 de julio en Safari Park Vergel, Alicante. Las entradas estarán a la venta el 9 de febrero. Además, ya puedes correr y ver precios entrando en la página oficial.

Hexagon anuncia nueva rama dentro del sello denominada “Future”
Don Diablo, presenta una nueva sección llamada “Future” dentro de su gran proyecto. Al parecer, el artistra pretende sacar nueva música bajo ese nombre, sin dejar de pertenecer a la gran marca que es “Hexagon”. De hecho, uno de los primeros temas que vemos por aquí se trata de “Halcyon” , de Danny Olson & Henry Hartley. ¡Estaremos pendientes de todas las novedades del sello!

Sonar Festival presenta actuaciones y charlas de DJs.
El famoso festival nos regalará actuaciones como las de Folamour, Jamz Supernova y Honey Dijon, y charlas de grandes famosos y apoderados de la música electrónica como las del maestro Richie Hawtin, Ben Lukas Boysen, etc. Además, para amenizar todavía mejor la fiesta, contará con selección de comida y bebidas, todo un lujo. Seguiremos al tanto para anunciar más novedades de Sonar.

Las ventas de vinilos en Reino Unido siguen batiendo records
Los nuevos datos publicados por BPI , la industria británica, revelan que las ventas de vinilo en el Reino Unido en los últimos 12 meses han aumentado un 4.1%, estableciendo aún más la recuperación del vinilo. Según las estadísticas, se vendieron 4.3 millones de LP en el Reino Unido durante 2019.

El presidente de BPI y los Brit ha declarado:

«La música británica demostró una vez más en 2019 que tiene un futuro brillante. La fuerte demanda de transmisión de música y vinilo, impulsada por la inversión e innovación de los sellos del Reino Unido en el descubrimiento y la promoción de nuevos talentos, impulsó el consumo de música a niveles que no se habían visto en los últimos 15 años».

Total
0
Shares
Prev
La escena se une para apoyar el devastador incendio de Australia

La escena se une para apoyar el devastador incendio de Australia

Australia lleva desde septiembre en llamas, con unas consecuencias

Next
Loud Cave Selection #173

Loud Cave Selection #173

¡Muy buenas a todos cavernícolas!

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.