Loud Cave Selection #348 | Mind Against, Sefa, Jade Key…

¡Muy buenas a todos cavernícolas! Bienvenidos un domingo más a nuestra selección de los mejores lanzamientos de la semana. ¿Listos? ¡Comenzamos!

Jade Key & RiraN ft. KNVWN – I Made It [DWX Copyright Free]
A pesar de que el subsello libre de copyright de Dirty Workz lanza buena música de forma habitual, a veces sorprende con tracks que destacan sobremanera. Uno de estos ejemplos ha llegado esta semana por parte de Jade Key (un productor al que llevamos escuchando en este label bastante tiempo) en colaboración con un artista y una vocalista que no conocíamos, pero que a partir de ahora van a estar en nuestro punto de mira. En ‘I Made It’ nos topamos con un melodic hardstyle puro de los que ya casi no se hacen, liderado por una voz angelical cargada de reverb y por una melodía grandiosa. A día de hoy resulta difícil encontrar este tipo de temas, pero por suerte aún quedan DJs como Jade Key.


The Viper & G-Town Madness – Come As One (Sefa Remix) [Sefa Music]
El gran Sefa ya sorprendió el año pasado con el remix al mítico ‘Nobody Said It Was Easy’, canción que quedó finalista en los Loud Cave Awards de 2022, y ahora nos ha vuelto a dejar de piedra con su remezcla al himno de hard ‘Come As One’. ¿Quién mejor que él para volver a ponernos los pelos de punta con las vibes de esta joya? Apreciamos la estructura que tanto caracteriza el estilo de Sefa, siendo el frenchcore el protagonista, y dividiéndose en una parte melódica en la que intervienen todos los músicos que trabajan con él, y en una parte pura electrónica liderada por el increíble sound design del productor. ¡Larga vida al frenchcore!


Mind Against, Sideral – Criseide [Habitat Recordings]
El nuevo lanzamiento de Mind Against en colaboración con Sideral se presenta con fuerza en un momento clave para el techno melódico. El track nos recuerda a los ritmos y melodías que suenan en Afterlife, sello que se ha convertido en el más exitoso del techno melódico en la actualidad. ‘Sideral’ es un tema repleto de capas cambiantes a las que se une una vocal distorsionada que guía al oyente a lo largo de éste, despertando emociones y altas expectativas en cada uno de sus drops. ¡No te lo pierdas!


Nia Archives – Off Wiv Ya Headz [HIJINXX/Island]
Cuando Nia Archives remezcla un tema clásico, sabes de sobra que va a ser un exitazo. Ya pasó con ‘Baianá‘ y vuelve a repetir fórmula con ‘Off Wiv Ya Headz‘. La artista londinense le da un giro al ya conocido ‘Heads Will Roll‘ de Yeah Yeah Yeahs con un enérgico drum and bass y un “chopeo” a la conocida vocal, respetando la icónica melodía principal. Sin duda, Nia está preparando el material para reventarlo en cada actuación este verano, ¡y con este single va a poner a su público del revés!


Romy – Loveher [Young]
Varios años después de lanzar su primer single al mercado, Romy ha anunciado al fin su disco en solitario Mid Air. Lo celebra además con su nueva “Loveher”, una canción emotiva co-producida con Fred again.. y que goza de sintetizadores delicados y un ritmo que crece a medida que la cantante está más convencida de sus intenciones amorosas con la otra protagonista del track.


KC Lights, Låpsley – Better Times [Toolroom Records]
Desde el sello británico nos traen un tema muy veraniego. Dentro del marco del universo del house, KC Lights, se junta con Låpsley para crear ‘Better Times’. Un tema que transmite positivismo y un aire fresco que no te dejará indiferente. Con una línea contundente y un sonido sin dejar al lado el clasismo del propio tema, este ‘Better Times’ se convertirá en uno de los más sonados de las pistas de baile.


No olvidéis seguir WEEKLY ELECTRÓNICA para estar al tanto de los mejores lanzamientos de música electrónica cada semana.


¡Hasta la semana que viene cavernícolas!

Total
0
Shares
Prev
Festival Cala Mijas 2023: cartel, entradas, noticias

Festival Cala Mijas 2023: cartel, entradas, noticias

Toda la información necesaria sobre el festival malagueño la tienes actualizada

Next
A Summer Story 2023: cartel, entradas, noticias

A Summer Story 2023: cartel, entradas, noticias

Aquí podéis encontrar la información más relevante de uno de los festivales de

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.