Manu Bermejo presentará este viernes “Hanna”, su primer álbum

El artista cordobés Manu Bermejo ofrecerá este viernes 26 de agosto un concierto gratuito en formato live de la mano de Night Room Tv

Tras la magnífica actuación de Cristian de Moret desde el Castillo de Belmez, Night Room TV ha estado preparando una nueva temporada de propuestas musicales que arranca este viernes en Córdoba. En este nuevo evento de arranque de temporada, el joven DJ y productor Manu Bermejo presentará en formato live el que será el primer álbum de estudio de su carrera. “Hanna“, como así se titula el trabajo, tomará forma de cara al público en un concierto de música electrónica en directo con un despliegue audiovisual que promete no defraudar a ningún asistente.

Cartel del evento

A cargo de las visuales, Night Room Tv contará con la presencia del artista multidisciplinar Juan (AV Live). Juan define su trabajo como “una experiencia integral y múltiple, donde a partir de imágenes propias dibujará un alegato de lo autobiográfico. Un viaje que transita de lo emocional a lo desconocido, de lo humano a lo abstracto. Escenas que parten de la realidad para sublimarla.” Estos audiovisuales han sido creados de forma exclusiva para esta ocasión.

El evento tendrá lugar este viernes 26 de agosto, a partir de las 22:00h en el Quiosco de la Música. Un lugar único en pleno corazón de la ciudad califal. Un espacio idílico para disfrutar de un concierto de esta envergadura, en pleno centro de Córdoba. La entrada para el evento será gratuita. Además, cabe destacar que este evento pondrá cierre al ciclo de conciertos organizados por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Córdoba dentro de su programa “Planneo Al Fresco“.

Night Room TV se ha consolidado en la escena andaluza como una de las productoras de referencia en la comunidad. Sus performances buscan la excelencia mediante la innovación y la vanguardia. Un buen ejemplo de ello, además del evento del Castillo de Belmez, fue el evento que tuvo lugar en las Caballerizas Reales de Córdoba. Un enclave único de la ciudad, siendo uno de sus objetivos principales el promocionar la cultura cordobesa y la música electrónica.

Total
0
Shares
Prev
Genix lanza su nuevo proyecto, “Warehouse55 Vol. 1”

Genix lanza su nuevo proyecto, “Warehouse55 Vol. 1”

El británico Genix reaparece en Anjunabeats con su nueva referencia en formato

Next
Loud Cave Selection #308: VTSS, David Guetta & Bebe Rexha, REAPER, G Jones…

Loud Cave Selection #308: VTSS, David Guetta & Bebe Rexha, REAPER, G Jones…

¡Muy buenas a todos cavernícolas!

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.