Nace Rampage Records, el nuevo sello de la mayor fiesta de bass del mundo

Parece que a Rampage se le queda corto eso de tener una de las mayores fiestas de bass del mundo (ahora festival), por ello se han decidido a lanzar su propio sello discográfico.

El propio Murdock, gran artífice del festival, veterano del drum & bass, y hasta ahora jefe de Radar Records, era el que anunciaba la creación de este sello en su cuenta de Twitter, que se lanzará oficialmente el 18 de enero.

Decimos el “hasta ahora jefe de Radar Records”, ya que parece que con la llegada de este nuevo sello, Radar Records podría reconvertirse en Rampage Records. No es algo que se haya hecho oficial, pero si es cierto que desde hace un tiempo la actividad de Radar Records estaba bajando, y es lógico que Murdock haya querido aprovechar el nombre que se está labrando Rampage en la escena bass para reconvertir Radar en un sello que puede llegar a ser uno de los mejores de dubstep y drum & bass del mundo.

Además, Murdock también desveló que el primer release del sello saldrá el 22 de diciembre, a pesar de que anteriormente dijo que el sello se lanzaría en enero. En el lanzamiento aparecerán Billain, Serum, Blade Runner, Doctrine y el propio Murdock, no sabemos como se distribuirán, pero está claro que vamos a tener buen drum & bass. Tenemos unas ganas enormes de escuchar ese tema y de ver a dónde puede llegar este prometedor sello.

Al igual que tenemos ganas de que llegue la fecha del Rampage Festival, que promete ser épico y que viviremos en primera persona. ¡Nos vemos en Bélgica cavernícolas!

Total
0
Shares
Prev
Rampage 2018, 2 días donde reinará la bass music

Rampage 2018, 2 días donde reinará la bass music

Rampage es uno de los festivales más grandes y legendarios en cuanto a drum and

Next
Vuelve HARD BASS 2018: el festival indoor más grande de b2s

Vuelve HARD BASS 2018: el festival indoor más grande de b2s

16 artistas, 4 equipos y line-up completo para la siguiente edición de Hard

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.