Noisia Closer

Noisia anuncia su tercer y último álbum “Closer” y lanza adelanto

El legendario trío se despedirá con un último trabajo como muchos de sus fans esperaban, disponible el 12 de mayo

Los holandeses Noisia no han querido dejar a sus fans sin un último gran regalo antes de despedirse. Más allá de la última gira en la que se encuentran ahora mismo y que llevaban aplazando desde 2020, Noisia dejará un proyecto en largo antes del adiós final. Así lo han anunciado en sus redes sociales: “Un tercer y último álbum. 12 de mayo”.


Se llamará “Closer” y será el primero desde el ya clásico “Outer Edges” en 2016. “Después de ‘Outer Edges’ intentamos buscar una nueva dirección para Noisia. Esto resultó en un largo camino que nos ha llevado a través de muchas nuevas ideas y música”, explica el trío. Este disco constará de 20 tracks y estará plagado de colaboraciones con algunos de los mejores productores del panorama bass. Entre ellos Skrillex, IMANU, Halogenix, Camo & Krooked o Mefjus. Nueve de estas canciones han salido durante estos últimos años, como es el caso de “Deep Down” con Phace o “Halcyon”. Cuenta Noisia, que a pesar de que se vayan a separar querían compartir con su público todo esto en lo que han estado trabajando y de lo que están orgullosos.

Además, “Nova” junto al dúo Camo & Krooked ya está disponible y nos da una nueva idea de lo que será el proyecto. Se trata de un corte que se inclina por un drum n’ bass minimalista y de detalles más que por el frenetismo y la sonoridad. Como era de esperar, escuchamos una producción elegante y precisa llevada a cabo por cinco de los mejores productores del género.


Antes de esto, bromearon en el día de ‘April Fool’s’ con un tweet en el que decían “un tercer y final álbum”. Algo que era una realidad en secreto y que ha cumplido el deseo de la mayoría de fans de la música bass. Anteriormente sí que es cierto que habían estado activos lanzando un par de álbumes de remixes a algunos de los mejores temas de su biblioteca, donde participaron también grandes figuras del género.

El día de antes al lanzamiento, el 11 de mayo, Noisia hará un directo desde el espacio Melkweg de Ámsterdam, a modo de presentación de este “Closer”. Queda muy poco para la llegada de un disco que puede quedar como la gran última joya que corone su carrera, digna de auténticas leyendas de la música electrónica.

Total
0
Shares
Prev
Festival Paraíso 2022: cartel, entradas, noticias

Festival Paraíso 2022: cartel, entradas, noticias

Toda la información necesaria sobre el resurgido festival madrileño la tendrás

Next
Paulo Londra y Bizarrap lanzan el mítico #23… ¿Cumpliendo expectativas?
Paulo Londra y Bizarrap lanzan el mítico #23… ¿Cumpliendo expectativas?

Paulo Londra y Bizarrap lanzan el mítico #23… ¿Cumpliendo expectativas?

Tres años han pasado desde que Bizarrap acordó con Paulo Londra que la sesión

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.