El Coliseo: Skrillex, Noisia, josh pan & Dylan Brady – Supersonic (My Existence)

Hoy ponemos a juicio la nueva e inesperada colaboración entre Skrillex, Noisia, Dylan Brady y josh pan.

Víctor Villa, “Viko”

En la primera escucha que hice a este tema no sabía cómo iba a reaccionar, ya que Skrillex hace lo que quiere y Noisia en teoría se habían retirado. Me encontré con algo bastante bizarro a lo que no le encontraba mucho sentido. Después de escucharla varias veces… sigo un poco igual. No niego en absoluto que la producción de “Supersonic” es de un nivel sublime, pero el resultado me deja muy frío. Algo muy minimalista y tétrico que pesa muchísimo para dos nombres legendarios dentro de la música bass. Le falta impacto, le falta pegada… El estilo me recuerda mucho a REAPER, artista que me encanta, pero falto de ideas. En definitiva, estoy a la espera de que alguien le haga una remezcla bien cocinada, porque así está demasiado crudo.

2.5/5
Total Score
Pasable

Enrique Tena Moralo, “Kike”

Creo que ha todos nos ha cogido por sorpresa este lanzamiento. Skrillex lo anunciaba con muy poca antelación y además confirmaba la vuelta de Noisa, que a pesar de estar retirados no sabemos si solo han vuelto para colaborar en este tema o tienen otros planes. Nunca he sido un fan del sonido de Skrillex ni el de Noisa, pero si las cosas se hacen bien hay que reconocerlas. “Supersonic” me ha gustado la verdad. Una duración corta, que hace que sea muy escuchable, una vocal muy bien tratada y los sonidos de Skrilllex y Noisa combinados crean una combinación que ojala se vuelva a repetir en un futuro.

4/5
Total Score
Bueno

José Juan Galván

La unión que llevamos toda una década esperando, la cual llega en un momento en el que Skrillex va en su mundo con un aparente cambio de logo y Noisia están al borde de afianzar su separación. Es el lanzamiento más inesperado de lo que llevamos de año, pero por suerte, no me ha defraudado. Estamos ante probablemente los mejores productores en la historia del bass music, o al menos, de los mejores. Verdad irrefutable. Quizás me ha faltado un pelín de garra en líneas generales, pero esta gran colaboración es en líneas generales mágica. Dentro de lo especial de sus respectivos sonidos no han querido orientarse a la faceta más mainstream, algo que agradecemos. Esto me suena a despedida, a último ladrillo… Y por eso quizás esperaba una pizca más de emoción y contundencia. Sin embargo e indudablemente, un gran tema.

4/5
Total Score
Bueno

Gonzalo Jiménez

La última vez que hablé de Skrillex fue sobre su tema “Butterflies”, su primer lanzamiento en mucho tiempo. Por entonces parecía que el house era el nuevo destino del estadounidense, pero sus posteriores lanzamientos y sobre todo este, nos han demostrado que no. Después de muchísimo tiempo, Skrillex se vuelve a probar en el campo del bass juntándose ni más ni menos que con el legendario trío Noisia, la mitad de 100 gecs y josh pan. Quizá el error al pensar en esta colaboración es el de esperar lo nunca visto o algo que nos haga estallar la mente. Cuando lo sensato y lo que ha ocurrido, es que a pesar de no ser algo necesariamente nuevo, nos han dejado un muy buen tema. La calidad en la producción era algo imposible que fallara en este track y, en definitiva, es una de esas piezas que podremos escuchar durante años sin que se le note el paso del tiempo.

4/5
Total Score
Bueno
Total
0
Shares
Prev
Ibiza pondrá a prueba al COVID-19 en un nuevo evento piloto
foto del hard rock hotel en ibiza

Ibiza pondrá a prueba al COVID-19 en un nuevo evento piloto

La isla blanca no pierde la esperanza de poder, aunque con restricciones, volver

Next
Loud Cave Selection #247

Loud Cave Selection #247

¡Muy buenas a todos cavernícolas!

You May Also Like