Full Flavor: ¿refrescante o aburrido?

Llevamos ya un tiempo escuchando canciones que son mezclas entre géneros diferentes, más de una vez géneros que no te esperarías escuchar juntos en una canción nunca, como el riddim con hardstyle, trance, drum and bass y otros muchos géneros.

Como concepto el Full Flavor es totalmente refrescante y nuevo, escuchar mezclas descabelladas y melodías en un género al que no corresponden. El problema llega cuando muchas de esas melodías se repiten a lo largo de toda la canción. Al principio suena bien, pero cuando vas escuchando ya el cuarto género y sigue sonando la misma melodía que en el resto uno se acaba cansando ya.

Por supuesto que hay excepciones, como por ejemplo “Hyper Beam” de Synthion, una genial mezcla entre el UK hardcore, dubcore, hybrid trap y future bass.

Las canciones a las que nos referimos como repetiticas e incluso malsonantes en algunas partes, serían por ejemplo “Full Flavor” de Karetus, una de las primeras del género y como malsonante tendríamos “A.M.M.” de Entity, en la parte de hardstyle.

Aún en las canciones repetitivas, como la de Karetus, la amalgama de géneros queda de una manera impresionante, sobretodo cuando se cambia de género sin un break de por medio, por ejemplo, en la parte de drum and bass a drumstep.

Otra canción que lleva de una manera buenisima el Full Flavor es “Takeoff” de Umbra. Esta tiene una mezcla entre el trance, dubstep, y el electro que da gusto.

¿Qué opináis vosotros de este nuevo género?

Total
0
Shares
Prev
Highly Sedated aterriza con su álbum debut “All We Have Is Now”

Highly Sedated aterriza con su álbum debut “All We Have Is Now”

Los suecos Highly Sedated nos presentaban el pasado 28 de Julio su esperado

Next
Guía Dreambeach Villaricos 2017

Guía Dreambeach Villaricos 2017

El quinto aniversario de Dreambeach Villaricos ya está aquí y queremos daros

You May Also Like