Loud Cave Selection #247

¡Muy buenas a todos cavernícolas! Bienvenidos un domingo más a nuestra selección de los mejores temas electrónicos de la semana. Como siempre, calidad y cantidad están aseguradas. ¡Playlist incluida!

GRiZ – Tie-Dye Sky
GRiZ vuelve a demostrarnos que su sonido es uno de los más frescos y gamberros de todo el panorama. “Tie-Dye Sky” vuelve a salirse de cualquier clasificación musical, aunque indudablemente en líneas generales estamos ante un potente corte de bass music que irradia buenas vibras y garra a partes iguales. ¡Gran trabajo una vez más!


Nitepunk – MTV [HARD Records]
El de Brooklyn sigue demostrando que es capaz de llevar los ritmos rotos a otro nivel. “MTV” es una sobrecarga de energía y potencia, con vocales de rap y un ritmo de infarto. Treinta segundos es lo que tardamos en recibir el primer drop, que carga con todo ese dinamismo que destaca en este banger, con una personalidad única y un sonido inconfundible. Nitepunk marca sus propias normas y sus propios patrones.


Pixel Terror x Chime x Teminite – Sleepless [Monstercat]
Colaboración de ensueño para los fanáticos del dubstep más colorido de la escena. Melodías animadas y una vocal dulce que acaban en un drop cañero y eléctrico al puro estilo de Monstercat. Sin duda, el sonido de “Sleepless” es algo que Pixel Terror lleva por bandera, a lo que le sumamos los leads metálicos marca de la casa de Chime y las melodías de Teminite, y tenemos como resultado un tema muy entretenido y alegre que te apetecerá escuchar repetidas veces


Topic & Bebe Rexha – Chain My Heart [Virgin Records]
El dúo de productores británicos Topic ha dejado una buena siembra para el verano con su nuevo tema “Chain My Heart”, una colaboración con la cantante y compositora Bebe Rexha. Se trata de un tema de sonido comercial muy bien conseguidos, melódico, divertido y bailable gracias a sus melodías luminosas y ritmos house y synths variados.


D-Stroyer ft. Ava Silver – Addicted To The Night [DWX Copyright Free]
La gente que sube vídeos a distintas plataformas debe estar dando saltos de alegría por poder incluir este temazo en sus montajes sin ningún problema de derechos de autor. En primer lugar, hemos de decir que no conocíamos a Ava Silver; hemos vivido mucho tiempo en la ignorancia… Su voz es angelical, y junto al potente lead de la melodía hecha por D-Stroyer, da lugar a uno de los mejores lanzamientos de raw de toda la semana. ¡Tiene hasta una parte de DnB!


Dimitri K & Act Of Madness – Stop De Boot
Desde que el joven Dimitri K pinchó este tema en su último set de Harder Kan Toch Niet, en Loud Cave hemos estado muy pendientes de sus movimientos para ver cuándo lo sacaba. Pues bien, ¡por fin está aquí! Antes de nada, tenemos que dejar claro que se trata de un tema para pinchar y no tanto para escuchar, ya que no llega a los dos minutos de duración. Sin embargo; el segundo drop de uptempo es uno de los más originales que hemos escuchado en todo el año. ¡Que ida de olla!


Sultan + Shepard, Le Youth – Skipping Stones [This Never Happened]
Desde el sello de Lane 8 tenemos una tremenda colaboración que da vida a la última referencia de This Never Happened, “Skipping Stones“. Sultan + Shepard se unen al estadounidense Le Youth en un melodic house de altura. El tema, caracterizado por la armonía musical que vienen firmando los tres artistas, es acompañado por una dulce vocal que da frescura a este original tan emotivo. Sin lugar a dudas, estamos ante una de las mejores colaboraciones que han pasado por TNH en los últimos tiempos. ¡Así suena!


Leotrix – TRIP333 [Pilot.]
El año que está teniendo Leotrix en cuanto a producciones es totalmente increíble. No cesa el ritmo ni en cantidad ni en calidad, y su nuevo sencillo no es para menos. Aquí escuchamos de nuevo future riddim con una clara influencia del hyperpop, sobre todo en las vocales. De nuevo en esa fina línea entre una melodía chillona y bonita, Leotrix nos muestra cómo se ve el presente del dubstep.


Simula – Blood Worm
Uno de nuestros británicos favoritos ha lanzado esta semana nueva música por Neksus Sound, su propio sello fundado junto a Annix el pasado 2020. En este “Blood Worm” se denota una combinación del roller y el techstep en un ambiente oscuro, caótico, y que te invita a dejarte llevar al ritmo de esta joya. ¡Sin duda un tema que en directo pondrá la sala completamente patas arriba!

Damaged Hearts feat. Todd Edwards (The Brothers Macklovitch Remix)
Cerramos nuestra selección semanal con la remezcla de The Brothers Macklovitch -A-Trak y Dave 1- al “Damaged Hearts” del pasado álbum del francés Tchami. El dúo se ha llevado este tema a un terreno completamente distinto al original, el UK garage. Bajos prominentes, unos drums con mucho carácter y una fantástica voz de Todd Edwars que no os deberíais perder.


Sleepwalkrs – Goodnight (KC Lights Remix)
KC Lights sigue a su rollo, creando grandes canciones, ya sean propias, remezclando tracks de otros artistas o suyos propios. El artista de ToolRoom Records sigue consolidándose como uno de los más activos del sello británico. En este remix a Goodnight saca lo mejor de si mismo una vez más, dándole su toque único y característico al Goodnight de Sleepwalkrs, acercándolo al deep house.


No olvidéis seguir WEEKLY ELECTRÓNICA, nuestra playlist del Selection actualizada cada domingo con los mejores lanzamientos de la semana.


¡Hasta la semana que viene cavernícolas!
Teminite & Panda Eyes – Highscore

Total
0
Shares
Prev
El Coliseo: Skrillex, Noisia, josh pan & Dylan Brady – Supersonic (My Existence)

El Coliseo: Skrillex, Noisia, josh pan & Dylan Brady – Supersonic (My Existence)

Hoy ponemos a juicio la nueva e inesperada colaboración entre Skrillex, Noisia,

Next
“Culture III”, el flojo cierre de la trilogía de Migos

“Culture III”, el flojo cierre de la trilogía de Migos

Cuatro años después de que comenzara la trilogía de “Culture”, Migos

You May Also Like