Loud Cave Selection #221

Tiempo de lectura: 5 minutos.
Guardar artículo

¡Muy buenas a todos cavernícolas! Bienvenidos un domingo más a nuestra selección de los mejores temas de la semana. Calidad y variedad musical están aseguradas, ya sabéis… ¿Listos?

The Elite – Devil In My Arms [Dirty Workz]
Tras la buena acogida que tuvo “Toss A Coin To Your Witcher”, su último single; Coone, Da Tweekaz y Hard Driver han vuelto a unir fuerzas para presentarnos este temazo. La combinación entre la preciosa vocal de Amanda Collis y los drops de hardstyle es capaz de ponerle la piel de gallina a cualquier amante del hard. ¡Cuánta euforia!


SLANDER & William Black – Back To U (Topi Remix) [Gud Vibrations]
Este año 2020 ha sido uno clave para Topi, en el que se ha salido de su ejecutoria habitual a la hora de producir, abriendo sus fronteras más que nunca. Lejos del brostep al que nos tenía acostumbrados, el artista nos enseña una faceta más melódica remezclando a los gigantes SLANDER y William Black, sin dejar su sello bass personal de lado en un tema totalmente completo y muy distinto a lo que nos tiene acostumbrados. Una amalgama entre el halftime y el future bass que nos augura un maravilloso 2021 para el productor.


Never Surrender – Poison [Neophyte Records]
Never Surrender ha vivido probablemente su mejor año como productor, y este track es un ejemplo más de ello. “Rise” es uno de los mejores álbumes hard de este 2020 y, ¿qué mejor canción que “Poison” para finiquitarlo? Este tema tiene una melodía preciosa y emotiva como protagonista, y al juntarse con los kicks propios del artista se obtiene un track de hardcore para enmarcar. ¡Qué maravilla!

The Avalanches – Music Makes Me High [Modular Recordings]
No hay que bajar la guardia estas últimas semanas. El grupo australiano The Avalanches ha lanzado uno de los más completos de todo 2020, “We Will Always Love You”, en el cual se encuentra “Music Makes Me High”, una eufórica canción disco-funk infusionada con coros gospel celebratorios que te transportan a una fiesta en la que nadie se lo pasa mal.

JORA – Speak For Yourself [Sosumi Records]
El nuevo lanzamiento de Sosumi Records viene protagonizado por JORA. “Speak For Yourself” es, según el sello británico, ¡uno de los temas del año! La magia que otorga JORA con la vocal y el sonido atmosférico es simplemente espectacular. Un nuevo rompepistas que se une a la larga lista de lanzamientos del sello de Kryder para este 2020.


MARAUDA – Future Stomp [Malignant Music]
Parece que MARAUDA ha querido entrar en este dubstep de melodías que tanto escuchamos, pero lógicamente, a su manera. No es que escuchemos una melodía en el loco dubstep que encontramos en este track, pero si es verdad que ese propio dubstep da la sensación de seguir una melodía. Algo en cierta medida parecido a lo que hemos escuchado de SVDDEN DEATH este año. Sea como sea, un tema brillante en la producción e increíble para los amantes de las sensaciones fuertes.

Bluckther X Sebastian Reza X Alex Hoing – La Mangueleña [Cartel Recordings]
El latin house vuelve a nuestra selección semanal con lo nuevo de Cartel Recordings. Ya habíamos escuchado este “La Mangueleña” en el radioshow de Kryder en varias ocasiones, y sonaba de maravilla. Esta colaboración versiona –una vez más– el tema original de Martina Camargo, con un potente drop donde la línea de bajo es protagonista, acompañada por la gran cantidad de percusión característica del género.

DJ Chus, Sparrow & Barbossa – Baila Gana [Nervous Records]
Nuestro paisano DJ Chus vuelve a colarse en nuestra selección semanal con su nuevo “Baila Gana“. Tras la separación del dúo Chus & Ceballos, el madrileño parece estar a tope y vuelve a colaborar con Sparrow & Barbossa en esta trabajo. Un tema con sabor latino, al igual que su última colaboración que también tuvimos en Loud Cave Selection. Algo alejado de la cara más comercial de este género, “Baila Gana” tiene melodías, mucha percusión y secciones vocales con el más puro sabor a sudamérica.

KAS:ST – Our Last Dance [Afterlife] El dúo parisino nos ha presentado este fin de semana ‘A Magic World’, su último largo. Tras el análisis del mismo, hemos decidido adjuntar ‘Our Last Dance’ a esta edición de nuestro selection. En el track apreciamos el techno delicado y sonidos hipnóticos propios del dúo. Asimismo, aparecen sonidos naturales y escénicos como evidencia de la trama del álbum.

Cristoph – SFB [Anjunadeep] El británico es un artista que nos tiene totalmente encandilados. Nuestra admiración aumenta con cada nuevo registro que Cristoph nos muestra. En esta ocasión se trata de ‘SFB’ un track que ya hemos podido disfrutar en algunas sesiones del DJ. Cristoph sigue fiel a su elegante y apurado progressive pero en esta ocasión notamos matices cercanos a sonidos tech.

Como siempre, os dejamos a continuación la playlist con las mejores novedades de la semana.

¡Hasta la semana que viene cavernícolas!

Total
20
Shares
Prev
“Blue Pill” y “Red Pill”, los EPs hermanos de Santino Le Saint

“Blue Pill” y “Red Pill”, los EPs hermanos de Santino Le Saint

Tiempo de lectura: 3 minutos

Next
Subtronics también tiene ya su propio sello: Cyclops Recordings

Subtronics también tiene ya su propio sello: Cyclops Recordings

Tiempo de lectura: 2 minutos

You May Also Like