Loud Cave Selection #334 | Solstice, Anfisa Letyago, John Summit & Hayla…

Bienvenidos al primer Loud Cave Selection del mes de marzo, no os perdáis las últimas novedades de vuestros artistas favoritos

Unsenses – Die For U [Dirty Workz]
Aunque Unsenses no saque demasiadas canciones, siempre nos pone la piel de gallina cuando lo hace. El belga tiene un estilo pulcro en el que le da mucha importancia a la profundidad emocional; sus tracks son viajes más que meras canciones. En este último lanzamiento, nos topamos con un melodic hardstyle con ambientaciones sutiles compuestas por piano, elementos mágicos y una vocal masculina con un tono precioso, la cual se hace más grande con coros en algunas partes. A pesar de que nos encanta el raw, creemos que estos productores son necesarios. ¡La vertiente más sentimental del euphoric nunca morirá!


Solstice & Wild Fox – Melody of Victory [Dirty Workz]
El mejor productor de hardstyle de la historia de España ha vuelto a dejar claro a nivel internacional que la música dura también tiene un hueco en nuestro país. Juan (a quien entrevistamos hace unos meses) ha vuelto a Dirty Workz para presentar un híbrido que no os va a dejar indiferentes. El primer drop hace sonar unos kicks de frecuencia grave realmente potentes, mientras que el resto de la canción se centra principalmente en la componente melódica. Para qué mentir, Solstice produce unos de los leads más bonitos de toda la escena. ¡Todo un banger!

Anfisa Letyago, ParteNope – Perzechella [N:S:DA]
Esta semana la DJ y productora de techno Anfisa Letyago nos sorprende con su último lanzamiento en colaboración con ParteNope. Se trata de ‘Babylonia’, un EP formado por cuatro tracks originales de ParteNope, uno de Anfisa y una colaboración. Hemos querido destacar el tema principal del EP, ‘Perzechella’, una colaboración entre dos DJs que hasta ahora no habían sacado nada en conjunto. El tema presenta elementos ácidos, líneas de base de gran impacto, así como voces habladas, una mezcla que lo envuelve en misticismo y oscuridad. Lejos de lo que nos tiene Anfisa Letyago acostumbrados hasta ahora, se trata de un tema psytrance con ritmos marcados pero una energía muy calmada. No te pierdas este y el resto de los temas que conforman el EP, ¡seguro que te encantarán!


Halogenix – Can’t Let Go [Gemini Gemini]
Uno de los mejores artesanos del drum n’ bass técnico y melódico vuelve con un nuevo EP. Dentro de este encontramos ‘Can’t Let Go’, un tema guiado por un DnB sutil y elaborado, al que le acompaña una aguda voz masculina. Su sonido crea un aura de misterio que pocos saben llevar a cabo como Halogenix.


John Summit, Hayla – Where You Are [Off The Grid/Darkroom]
El viernes nos levantamos con lo nuevo de John Summit anunciado en las pantallas de Times Square y no es para menos. Lo nuevo del natural de Chicago junto con Hayla en el apartado vocal es una genialidad. Tras su gran remezcla al “Escape” de Kx5 –donde la británica Hayla también trabajó en las vocales–, John repite la formula del éxito en este “Where You Are”. Una producción con ritmos house y melodías cargado de ritmo y energía pero donde, sin duda, el protagonismo se lo lleva el trabajo de Hayla en el apartado vocal. ¡No podéis perderos este tema!


Jenn Getz & Alfie – Junglist [Toolroom Records]
El emocionante dúo de DJ/productores Jenn Getz y Alfie hacen su debut completo en Toolroom esta primavera con el enorme arma de club ‘Junglist‘. Con un sonido tech house contundente, con influencias de sonido club, han conseguido hacerse un hueco en las filas del sello británico con esta propuesta tan exótica. Estas artistas emergentes están dando de qué hablar, haciéndose notar en el continente asiático. ¡Así suena!


MCR-T & Partiboi69 – Blow My High [Mutual Pressure]
Dos de las cabezas más locas de la electrónica se han juntado para hacer un EP de 4 canciones entre las que encontramos este ‘Blow My High’, un rompepistas G house con vocales que obsesionan y ayudan a darle ritmicidad a todo el corte en el cual no se puede parar de bailar un sólo momento.

No olvides escuchar nuestra playlist WEEKLY ELECTRÓNICA, actualizada semanalmente

Total
0
Shares
Prev
El Virtual y su público fueron uno en su concierto en Madrid
El Virtual concierto

El Virtual y su público fueron uno en su concierto en Madrid

El malagueño arrancó su gira “El Camino” en la capital, donde el

Next
Los kicks de Dimitri K vuelven a sorprender en “What’s My Name EP”

Los kicks de Dimitri K vuelven a sorprender en “What’s My Name EP”

Como de costumbre, comentamos la nueva compilación del rey del uptempo hardcore

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.