Esta es la programación de Sala Cosmos en febrero

El club sevillano no defrauda un mes más con un abanico de eventos para todos los gustos. Hasta 7 eventos en un mes de febrero que promete bastante. ¡Entérate de todo a continuación!

Febrero comenzó a ritmo de tech house con Mendo a la cabeza el sábado 1 de febrero. Con un line up formado por Angel Heredia, Raffa Varela, Riki Casado y como no el propio Mendo, el fiestón estaba asegurado. El cabeza de cartel ha cosechado lanzamientos en sellos del nivel de Stereo Productions o Toolrom. El tech house siempre tienen grandes eventos cada mes, y en concreto este bajo la dirección de Raffa Varela no decepcionó en ningún momento de la noche.

Ayer 7 de febrero tuvimos nada mas y nada menos que la celebración del cumpleaños de Javi Gongora, miembro de Save the Rave y pieza clave en todo lo que rodea a Cosmos Club. Era el momento del drum n bass, y ya sabéis quiénes nunca faltan en Sala Cosmos en este tipo de eventos. Oto, Save The Rave, David Synth, Optimus, Proyekt y Wake&Bake acompañaron al internacional Black Barrel y su característico estilo de deep drum n bass en este gran evento de bass music.

Para hoy 8 de febrero tenemos a la reconocida Viviana Casanova, artista de nada mas y nada menos que elrow. Lógicamente no estará sola, estarán también encargados de poner lo mejor del tech house y techno en Sala Cosmos Avant_Y y Cossano. ¡Cosmos Klubbin‘ continúa llevando a los platos a grandes artistas del panorama internacional!

El día de los enamorados se vivirá el Sala Cosmos a ritmo de breaks, no podía ser de otra forma. Los más románticos podrán celebrar este día con la actuacion de Mike Delinquent, directo desde reino unido. A su vez le acompañarán Rasco, uno de los artistas más relevantes de la escena del breaks en uestro país, la deejay femenina M-Breaks y por último Rhades, Beatloud y Bowser. El warm up es tarea de M’Go. En la pasada edición de BreakBeat Club hubo sold out, asi que ya sabéis… ¡No os quedéis sin vuestra entrada!

Al día siguiente, el sábado 15 de febrero es el turno del showcase de Devotion Records,con Fernanda Martins a la cabeza en la primera edición de Cosmos La Jaula. Muchas ganas de ver en qué consistirá este nuevo evento, aunque nos hacemos una idea… Si os gusta el techno y queréis ver a una de las deejays con más impacto de la escena… ¡No podéis faltar!

El sábado 22 de febrero, Univack Records nos trae a Nick Muir. Estamos ante una auténtica leyenda, que junto a John Digweed formaron Bedrock. Pues bien, el tercer evento de la temporada de Univack Records viene mas fuerte que nunca, acompañado de Pedro Muñoz, Jomi & Robert’s Theme y el habitual Integral Bread Live! ¿Estáis listos?

Cerramos la programación de febrero el próximo jueves 27 de febrero con el 11 Aniversario de Chroma Events. Contaremos nada mas y nada menos que Oscar Mulero como cabeza de cartel. Contaremos también con la presencia de IACOB y Tom Hagen. El que probablemente sea el mayor evento del mes de febrero promete bastante. Oscar Mulero es sin duda uno de los artistas españoles que más relevancia e impacto han logrado en la escena mundial del techno. ¡Muchas ganas de quemar zapatilla esta gran noche!

Hasta aquí nuestro repaso a la programación mensual de Cosmos Club. Nos vemos a comienzos de marzo con los del mes siguiente. Ya sabéis cavernícolas, ¡tenéis varias citas con Sala Cosmos en febrero!

Total
0
Shares
Prev
Monthly Pop: Enero 2020

Monthly Pop: Enero 2020

A excepción de Dua Lipa, que ha lanzado nuestra canción favorita del mes, las

Next
Loud Cave News (27 Ene. – 9 Febr.)

Loud Cave News (27 Ene. – 9 Febr.)

¡Muy buenas a todos cavernícolas!

You May Also Like