Size Records: El Regreso.

Llevábamos mucho tiempo sin tener noticias sobre una de las discográficas mas importantes de la industria. Size Records, el label a los mandos de Steve Angello y con el incondicional apoyo de su hermano AN21.

Tras “Follow Me” y unos meses de relax, han vuelto. En su ultimo R1 Residency radioshow en la BBC, Steve anunciaría, que 2017 sería un gran año para Size. De hecho a ultima hora, Still Young, unos de los componentes del gran elenco de productores del sello, anunciaban por redes sociales que no participarían como guestmix, por decisión de Steve. Este prefería que el nuevo material se reservara para este próximo año, aunque una de ellas si que la conocemos, llamada “White Label”, que pincharía Angello en uno de los R1.

Pero, aunque la espera se ha hecho eterna, han vuelto, y de que manera, nada mas y nada menos que haciendo lo que mejor sabe hacer este sello, descubrir jóvenes talentos, como ya haría en su día con tantos y tantos productores de gran reconocimiento a día de hoy, como, Dimitri Vangelis & Wyman, Sebjak, Corey James, CID, Max Vangeli, entre otros. 

Hoy hablamos de CYA music, nadie sabía de su existencia, hasta que Steve pinchó su tema en un Radio 1 Residency, el cual hoy presentamos.

Con nuevo art work por parte de Size, CYA y suMistakes, una canción de puro progressive house con una melodía, como decirlo, mágica, que sin duda alguna nos ha conquistado y nos ha robado el corazón de una manera espectacular. Si este es el nivel que nos espera tras el parón, bendita reaparición.

Total
0
Shares
Prev
The Chainsmokers, ¿Héroes o villanos?

The Chainsmokers, ¿Héroes o villanos?

The Chainsmokers ha lanzado su colaboración junto al prestigioso grupo Coldplay

Next
Loud Cave Selection #24

Loud Cave Selection #24

¡Muy buenas a todos cavernícolas!

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.