Tiempo de lectura: 1 min

Desde su mas que mediático show en Ultra Music Festival 2018, se ha especulado mucho sobre la vuelta de los suecos Swedish House Mafia, y por fin los rumores han llegado a su fin.

Se especuló mucho sobre la vuelta de Swedish House Mafia tras su concierto sorpresa en la pasada edición de ultra music festival. Steve Angello en sus shows siguientes nos iba dejando caer algún “Swedish House Mafia is back”, Axwell e Ingrosso por su parte en uno de sus últimos shows, anunciaban el cese de su actividad en el proyecto Axwell /\ Ingrosso para dedicarse a SHM de lleno. La actualización de la imagen de perfil de Facebook del trío sueco iba esclareciendo más y más lo que estaba por venir. Hasta que hace algo mas de dos semanas anunciaban una cuenta atrás en su pagina web, esa cuenta atrás terminaba hoy, y por fin ya sabemos lo que es. Swedish House Mafia está de vuelta.

Con esta rueda de prensa anunciaban su vuelta en mayo en Estocolmo, Suecia. Y según hemos podido entender, decian que estaban en el estudio de nuevo. Suponemos que el concierto de Estocolmo es el pistoletazo de salida, para un tour o para quedarse muchos años como SHM, toca esperar para esclarecerlo. Es una grata noticia la vuelta del trío sueco, algo tarde al parecer, pero sea cuando fuere es bienvenida. Esperamos tambien que la musica que nos tengan preparada sea igual o mejor a la que ya conocemos de ellos, porque esto seria muy beneficioso para toda la industria de la musica electronica.