Tiempo de lectura: 1 min

El festival más que asentado Medusa Sunbeach anuncia a Dimitri Vegas y Like Mike como sus primeros headliners, tras el gran éxito en su primera venta de abonos.

Ya conocemos como se las gastan estos de Medusa y como cada año están al borde del sold out con escenarios y o marcas que pocas veces podemos ver en España y está más qué claro que son famosos por sus megas construcciones en cuanto a los main stages se refiere ya como podemos ver desde su primer edición no escatiman a la hora de tener una apariencia más que impresionante. Este año aún no sabemos nada sobre que nombre tendrá la temática de Medusa pero si podemos tantear algo viendo el artwork que ha anunciado a los primeros headliners.
Tras su magnifico resultado en su primera tanda de venta de abonos, con más de 4000 abonos vendidos en pocos días obtienen su recompensa con la noticia de los primeros representantes del festival, los belgas Dimitri Vegas & Like Mike.

Dimitri Vegas y Like Mike son los primeros confirmados para el gran evento de musica electronica que se celebra en Valencia en la segunda semana de agosto. Una confirmación que nos es familiar desde todo punto ya que tras arrasar Cullera en 2017, los belgas vuelven a la comunidad valenciana para hacer que los asistentes a este festival vivan lo que es sin duda uno de los mejores shows que tiene hoy en dia el mainstream de la industria electronica.