Tiempo de lectura: 1 min

Este 2018 ha sido un año repleto de releases para el ruso Nelver y Headwind EP es de lo mejor que tiene. Este ha salido a la luz a través de Galacy Records, la discográfica secundaria de Liquicity.

Nelver – Headwind
”Headwind” es la canción que le pone el nombre al EP y además es realmente extraña, ya que es una genial amalgama de diferentes cosas. Para empezar tenemos una introducción sumamente relajante, que luego deja pasar a un drop con una percusión realmente agresiva y un potente bass y de ahí pasa a un drop mucho más melódico.

Nelver – Out Of Touch
Si algo tenemos claro en este EP es que reinan los estilos más experimentales y ”Out Of Touch” es uno de ellos. En esta canción Nelver ha mezclado elementos de géneros como el liquid drum and bass con percusiones más agresivas y melodías del ambiental liquid. Os recomendamos encarecidamente que escuchéis de manera detenida esta preciosidad de canción ya que solo así podréis disfrutarla como se merece.

Nelver – Second Chance
Llegamos ya al final de este pequeño EP y con él llega el turno de la preciosa ”Second Chance”. Hacía tiempo que no escuchábamos una canción que nos cautivaba tanto como esta. Todo en ella es bonito, la magnífica introducción, el potente pero relajante drop, las melodías, la genial vocal, etc. ”Second Chance” es sin duda la canción perfecta para cerrar este corto pero magistral EP.

¡Hasta aquí nuestro análisis del pequeño Headwind EP de Nelver! ¿Qué os ha parecido el álbum?