Tiempo de lectura: 1 min

El festival más famoso del mundo realizará un evento en Barcelona para ampliar la experiencia que se vivirá en Bélgica.

El festival más grande y reconocido mundialmente ha dado a conocer 8 nuevas localizaciones distribuidas por distintas partes del globo en las que realizará un evento llamado “UNITE” el 29 de julio.

Sentimos desilusionaros pero no, no será un “Tomorrowland en España” como alguno habrá pensado. Entonces, ¿De que se trata este evento? Pues bien, el evento en sí consistirá en retransmitir en directo el festival belga a través de una pantalla, pero con el aliciente de que será en un escenario personalizado, con decoración y efectos especiales y en el que pincharán Dj’s nacionales y al menos uno internacional. En cuanto a la retransmisión en directo, la gente que se encuentre en el evento conectará en ciertos momentos con el festival belga y su público, y estos a su vez con el público del resto de localizaciones.

La intención de este evento, según ha comunicado el festival en su página web, es crear una experiencia única para los visitantes que les haga “escapar de la realidad”. Veremos si esto se consigue o por el contrario se queda en agua de borrascas. Lo que está claro es que por ahora no tendremos ningún “Tomorrowland Spain”.

Las otras 7 localizaciones serán: Dubai, Alemania, Líbano, Taiwan, Malta, Corea del Sur e Israel.

Puedes pre-registrarte para acudir a dicho evento aquí.