What So Not Antídoto

What So Not pisará Madrid de manos de Antídoto Club

El australiano lo hará como parte del tour en el que estará estrenando su nuevo álbum Anomaly

Si bien estos años pasados What So Not ha sido un habitual en las salas barcelonesas (de hecho actuará en Razzmatazz el 12 de noviembre), no podemos recordar cuál fue su última vez en la capital, si es que la hubo. Ahora el encargado de que el polifacético artista vuelva a nuestro país será Antídoto Club. Durante la pasada temporada, Antídoto fue abriendo las puertas de su cabina a artistas cada vez más dispares, ampliando los géneros que suenan en su espacio y sobre todo, hacia el lado más electrónico.

Es por ello que el próximo jueves 17 de noviembre (Sala Moondance) el cabeza de cartel será una figura tan grande como la de What So Not. Éste habrá estrenado previamente, el día 16 de septiembre, su nuevo álbum Anomaly. Después de más de una década en la escena es difícil encasillar a What So Not como productor de electrónica, más aún habiendo escuchado los adelantos de Anomaly, donde podemos ver que sigue ese camino entre el pop y sonidos dance y bass.

What So Not Antídoto
Cartel para antídoto el 17 de noviembre con what so not a la cabeza


Que conozcamos hasta ahora, What So Not será el siguiente artista en aportar variedad a la cabina verde de Antídoto. El club madrileño ha sido una de las grandes revelaciones del clubbing de la capital en estos últimos tiempos y, su público, ha demostrado que sabe disfrutar sea lo que sea que suene. Así Antídoto ha podido desligarse de la etiqueta de club de música urbana que quizá tenía en un principio y ampliar cada vez más sus horizontes.


What So Not, que empezó como un dúo, fue un temprano referente en los sonidos trap y future bass. Ha colaborado en varias ocasiones con artistas como Skrillex o San Holo, y más recientemente le hemos escuchado al lado de Louis The Child u Oliver Tree. Además, algo nos dice que podremos disfrutar de él un buen rato, ya que en el line up solo le acompaña el habitual Yosef, qué repartirá su característica e incatalogable selección musical.

Total
0
Shares
Prev
Vertile, Unproven y The Straikerz son los headliners de la SUPER VOLT! del 16 de septiembre

Vertile, Unproven y The Straikerz son los headliners de la SUPER VOLT! del 16 de septiembre

Después de cuatro meses, la SUPER VOLT!

Next
Fabrik comenzará la nueva temporada de 150 el 8 de octubre

Fabrik comenzará la nueva temporada de 150 el 8 de octubre

La macrodiscoteca madrileña abrirá sus puertas a las 22h para inaugurar la new

You May Also Like