MáximaFM pasará a ser Los 40 Dance, la nueva cara de la mítica cadena de radio

Después de la dura despedida de  Máxima FM de las ondas radiofónicas, se ha conocido que los rumores sobre que los 40 iban a adquirir la marca son ciertos. MáximaFM pasará a ser Los 40 Dance.

Tras la polémica y dura despedida de Máxima FM de nuestra frecuencia modulada y dejando a muchos amantes del dance si su rato de electrónica diario, parece ser que Los 40 principales, pretende hacerla suya, -como ya haría con M80 radio convirtiéndola en, Los 40 Classic-, MáximaFM pasará a ser Los 40 Dance. Aunque para Máxima, el cese de la emisión en radio no fue un retroceso si no un avance, ya que pasaron a stremear directamente desde los smartphones, pero lo obvio es que el público no fuese tan abundante como lo era cuando retransmitían a través de las ondas de radio.

Tras 16 años de emisión y su cese hace un año, parece que lo mejor de la música dance vuelve a nuestros coches, radios y aparatos que puedan recoger la frecuencia modulada. Eso sí, con diferente nombre y diferente dirección. Los 40 cada día es más grande y en cuanto a música en la radio está claro que son los referentes, y lo que también es obvio, la electrónica está en alza y no han dudado en apostar por ella. La música urbana también lo está, pero de alguna manera, no queda tan raro cuando se mezcla con el pop, que es la música que se supone que los 40 emite, con la música electrónica, es diferente. Por ello nace, Los 40 Dance.

Hasta conocemos el nuevo logo, según adelantaba fans Prisa Radio, se conoce el logo, la fecha de lanzamiento y eslogan. Sobre la presentación como adelantábamos antes será en la gala anual de los 40 principales awards 2019, que se celebra el día 8 de noviembre en el Wizink Center de la capital española, Madrid. En cuanto al eslogan parece ser que “Ponte Dance” no cambiará que es lo que Máxima FM mantiene. Y bueno el logo tampoco es noticia, lleva la marca de la casa, poniéndole la palabra Dance detrás, -al igual que harían con Los 40 Classic-.

Total
0
Shares
Prev
A.M.C. lanza su primer álbum de estudio “Energy”

A.M.C. lanza su primer álbum de estudio “Energy”

Uno de los más grandes en la escena bass ha dado un paso más en su carrera con

Next
Spag Heddy vuelve a la carga en Bullshit Club

Spag Heddy vuelve a la carga en Bullshit Club

Después de ya más de tres años, el reconocido Spag Heddy vuelve a Bilbao para

You May Also Like