Loud Cave Forest

En Loud Cave amamos nuestro planeta y somos conscientes de que debemos protegerlo. Por eso en colaboración con TreeNation hemos creado nuestro propio bosque, para plantar árboles y compensar así las emisiones de CO2 de las visitas a nuestra web.

2017 nos traerá un nuevo álbum de Avicii

Hace un día Avicii anunciaba a través de su cuenta de Instagram el lanzamiento de un nuevo álbum para este 2017.

Empezamos este año con buenas noticias. Después de un 2016 en el que Tim Bergling, más conocido como Avicii, anunciara su retiro de los escenarios debido al cansancio y a no tener tiempo para otros aspectos de su vida, llega el 2017 y con él una nueva etapa para el sueco.

Ayer mismo, Avicii nos informaba de sus planes para este nuevo año a través de una fotografía publicada en su Instagram, en la que aprovechaba para felicitar el año nuevo a sus fans y para decir que “El 2016 ha sido un año duro para muchos de nosotros, pero esta noche tenemos un nuevo comienzo” y seguidamente anunciarnos que su propósito para el nuevo año es “realizar el mejor álbum de su carrera“.

No podíamos empezar el año de mejor manera, esperamos con ansias el retorno del sueco, que seguro cumplirá su objetivo y nos hará disfrutar de nuevo con su inconfundible house.

 

Total
0
Shares
Prev
Loud Cave Selection #16: Best of 2016

Loud Cave Selection #16: Best of 2016

¡Muy buenas a todos cavernícolas!

Next
Loud Cave Selection #17

Loud Cave Selection #17

¡Muy buenas a todos cavernícolas!

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.