Cumplimos 5 años junto a vosotros… ¡Muchísimas gracias!

Tiempo de lectura: 2 minutos.
Guardar artículo

Hoy hace 5 años que comenzamos este proyecto. Todo un sueño que ni imaginábamos cuando iniciamos Loud Cave. Y cómo no, todo gracias a vosotros.

Cuando comenzamos hace media década esta aventura nunca pudimos pensar que llegaríamos a este punto. Miles de horas invertidas sobre nuestra pequeña cueva, la cual año tras año nos ha traído más alegrías. Todo ello gracias a cada una de las personas que han pasado por nuestra web o redes sociales en busca de información real, cercana y libre de click baits. Música, sin más. En primer lugar música electrónica y posteriormente abriendo horizontes por el pop y la música urbana, pero música a fin de cuentas.

De igual manera estamos infinitamente agradecidos tanto a los redactores que a día de hoy mantienen Loud Cave como a todos aquellos que en algún momento han formado parte de este proyecto. Gente con ganas de contar al mundo la diversidad de música que nos rodea, tanto dentro como fuera de nuestro país. Noticias, entrevistas, análisis de álbumes y EPs, lanzamientos… Información y difusión desde todos los puntos posibles.

Estos cinco años han sido maravillosos, pero a nosotros aún nos queda mucho por contar. Cómo mínimo, ya os adelantamos que estaremos… ¡Otros cinco más! Hay tanto que contaros… Más aún en estos momentos de crisis en la industria musical, donde tenemos que estar juntos apoyando a cada artista y festival que así lo demande. Porque este proyecto es por y para vosotros, desde el primer día hasta el último.

Pronto os traeremos sorpresas, aunque por ahora sólo nos queda pediros que esperéis pacientemente. En diciembre lanzamos la quinta edición de nuestros Loud Cave Awards, continuaremos sin lugar a dudas con nuestro Loud Cave Selection, sección por excelencia de esta web que cuenta ya con 260 episodios consecutivosEntrevistas, análisis, contenido audiovisual por redes sociales para que conectéis más aún con nosotros… ¡Esto sólo acaba de empezar!

A lo largo del día de hoy repasaremos en nuestro Twitter diversos artículos que han marcado estos años en la web. Desde nuestro primer Loud Cave Selection hasta nuestra primera gran entrevista… ¡Qué tiempos!

Aún nos queda mucho por aprender, pero estamos en el camino. Tanto por redes sociales como por nuestro mail -info@loudcave.es- podéis mandarnos cualquier tipo de sugerencia o idea; mejorar siempre será nuestro principal objetivo. Sólo nos queda de nuevo daros las gracias por estar un año más junto a nosotros. ¡Seguimos hacia delante cavernícolas! Hoy todos estamos de cumpleaños.

Total
2
Shares
Prev
Ya conocemos la fecha del primer show de C. Tangana y “El Madrileño”

Ya conocemos la fecha del primer show de C. Tangana y “El Madrileño”

Tiempo de lectura: 2 minutos

Next
Tommy Genesis lanza su explosivo “goldilocks x”

Tommy Genesis lanza su explosivo “goldilocks x”

Tiempo de lectura: 2 minutos

You May Also Like