Bienvenidos a la nueva era, #NewLoudCave

Loud Cave toma el testigo de EDM Spain. Con una nueva imagen y los mismos valores, 2021 será el año en el que este proyecto marcará un antes y un después.

Hace más de 4 años comenzamos nuestra andadura en blogspot. En menos de un año, dimos el salto a loudcave.es. Hoy es el día de mostraros algo en lo que llevamos semanas trabajando. Con las mismas ganas del primer día, Loud Cave llega a otra dimensión. No solo tenemos nueva imagen, sino que como ya sabéis, hay algo más que contaros…

En efecto, EDM Spain nos cede el testigo. Su proyecto no necesita presentaciones, es evidente. Durante años han sido el medio de prensa online de música electrónica referente en nuestro país. Comenzaron cuando prácticamente nadie estaba por redes sociales y gracias al trabajo duro, la constancia y unos valores admirables, llegaron a la cumbre de la industria musical en nuestro país.

Los encargados de colocar el primer ladrillo, de apoyar a la industria nacional como se merecía. Por todo ello y más, es para nosotros un sueño hecho realidad el hecho de tomar las riendas de sus redes sociales. EDM Spain cerró sus puertas por completo en abril de 2018, dejando un vacío notorio en la escena que con mucha prudencia hemos intentado tapar varios medios de comunicación de nuestro país.

Desde hoy, las redes sociales de EDM Spain vuelven a resurgir, pero con nuestra marca. Una gran responsabilidad se cierne sobre nuestro proyecto, aunque estamos preparados para ello. Tenemos claro que queremos informaros equitativamente de música electrónica, urban y pop. Las tres corrientes musicales tendrán la misma importancia en nuestra web. Creemos que la escena así lo merece, hay cientos de artistas que merecen nuestro apoyo.

De la mano de este anuncio llegarán nuevos proyectos a nuestra web, aunque sobre ello hablaremos con el paso de las semanas. Loud Cave seguirá siendo Loud Cave, pero con una nueva imagen y continuando en la medida de lo posible el legado de EDM Spain. Tanto a los que ya formabais parte de esta familia como a los nuevos, bienvenidos.

No se trata simplemente de un cambio de cuentas, hay un trasfondo en todo esto. Nueva línea gráfica de diseño, un cambio brutal en nuestro Instagram… Esto sólo acaba de empezar.

Queremos agradecer la confianza depositada en nosotros para continuar con su legado. Desde Loud Cave aumentaremos considerablemente nuestro contenido, aportando al lector un amplio abanico musical repleto de calidad. Reviews, noticias, crónicas, tecnología, artículos de opinión, información sobre festivales, entrevistas, playlists, sorteos… La cueva tiene mucho que enseñaros. Con la mayor ilusión del mundo, comenzamos esta nueva etapa. Bienvenidos, cavernícolas.

No olvidéis seguirnos en nuestras nuevas redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook

Total
0
Shares
Prev
Loud Cave Selection #227

Loud Cave Selection #227

¡Muy buenas a todos cavernícolas!

Next
Playtronica permite transformar cualquier cosa en instrumentos musicales
playtronica

Playtronica permite transformar cualquier cosa en instrumentos musicales

Sus dispositivos MIDI bautizados como Playtron y TouchMe pueden usarse con

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.