Ya conocemos la fecha en que Swedish House Mafia actuará en Madrid

Madrid es una de las ciudades elegidas para el próximo tour del trío sueco; IFEMA albergará su vuelta a la capital en 2022 después de casi diez años.

Sin previo aviso; así es como suele hacer las cosas Swedish House Mafia desde su vuelta tanto a los escenarios como a la música. Y es que la ciudad de Madrid vio hace unos días como su famoso espacio multiusos IFEMA tenía como portada de presentación al trío sueco. El edificio principal, equipado con una gran pantalla rectangular en su fachada, proyectaba los textos “SWEDISH HOUSE MAFIA”, “MADRID” y una foto de los tres artistas en bucle.


No sólo aparecieron estos anuncios en Madrid; algunos similares han sido fotografiados y filmados en las ciudades de Ámsterdam, Londres, San Diego, Houston, Las Vegas y Miami. Ya tenemos precedentes de este tipo de anuncios “subliminales” por parte del grupo, como ocurrió en su primera reunión después de separarse, en el Ultra Music Festival de 2018. Incluso en Loud Cave bromeamos con su llegada a Madrid el día de los Inocentes de 2018, modificando la imagen de una valla publicitaria.


Por suerte ya conocemos las fechas del tour mundial que este mítico trío dará por primera vez en 2022 tras su nueva unión. Son nada más y nada menos que 44 eventos, entre el 29 de julio y el 13 de noviembre. Un auténtico zafarrancho de shows que permitirá repartir la marca de SHM por todo el planeta.

La fecha en Madrid será… El 14 de octubre de 2022. Apunten bien ese día porque IFEMA promete albergar un evento histórico, de esos que marcan huella. La preventa se activará el miércoles 27 a las 10 de la mañana, así que ya sabéis… ¡No perdáis la oportunidad! Podrá accederse a la preventa desde el siguiente enlace.

Tal como ha avanzado Live Nation en el comunicado emitido, “Las entradas saldrán a la venta general el próximo 29 de octubre a las 10:00h en livevenation.es, Ticketmaster, El Corte Inglés y swedishhousemafia.com. La preventa para los registrados en livenation.es y para las pre-reservas del CD Special Tour Edition CD empiezan el próximo 27 de octubre a las 10am”

Por lo tanto, para poder acceder a la preventa deberéis de o estar registrados en Live Nation o haber pre-reservado el CD Special Tour Edition, a cargo de Swedish House Mafia.


Lo que está claro es que el trío sueco viene más fuerte que nunca. A principios del 2022 tendremos su esperado álbum, el cual desembocará en una gira a nivel mundial. Hoy mismo han lanzado su último single, junto a The Weeknd. “Moth To A Flame” suena… Así de bien.

Esto es todo lo que os podemos adelantar cavernícolas. El próximo 14 de octubre de 2022 Madrid vivirá uno de los mayores eventos celebrados en estos últimos años. El parón de la COVID-19 ha sido duro, pero parece ser que comienzan a llegar las recompensas.. ¡Nos vemos por allí!

Total
0
Shares
Prev
Spotify anuncia grandes novedades para sus pódcast
Spotify podcast

Spotify anuncia grandes novedades para sus pódcast

Una nueva herramienta para la monetización y una nueva funcionalidad que

Next
Loud Cave Selection #266

Loud Cave Selection #266

¡Muy buenas a todos cavernícolas!

You May Also Like