Tiempo de lectura: 2 min

Todo indica que 7 años después, el trio sueco volverá a pisar la península como parte de su tour en 2019.

Hace unos minutos os avisábamos por redes, y es que bajo la incredulidad de todos nosotros la zona norte de la capital española ha amanecido esta mañana con lo que sin duda alguna es una evidencia de lo que todos estábamos deseando. Finalmente parece que Swedish House Mafia hará una parada en la península en el tour del trio en 2019.

Estos carteles formados por el nombre de la localización repetido tres veces, así como una fotografía con 3 logos y la combinación de blanco y negro ha sido la fórmula utilizada por los suecos que ya hemos visto más veces para anunciar una fecha. Como apreciamos aquí, aparece el nombre de la capital y el logo de Apple tres veces.

Aquí apreciamos otras dos fotografías del mismo lugar:

 

Una gran noticia que nos ha sorprendido y que esperábamos con ansia. Corría el año 2012 cuando el trio sueco -en activo por aquellas fechas- visitaba España, actuando en Rock In Rio aquel 5 de julio. Desde aquel entonces solo hemos podido disfrutar de los tres genios suecos por separado,  y también como dúo, en el caso de Axwell e Ingrosso.

Por el momento no se sabe ningún detalle más. Tendremos que esperar para conocer la fecha  y el lugar definitivo del evento, aunque suponemos que tendrá lugar después del mes de mayo, cuando comienza el tour. La forma en que han sido anunciadas el resto de fechas ya confirmadas nos llevan a pensar que pronto se dará a conocer una cuenta atrás que terminará desvelando la fecha y el lugar para la actuación en Madrid.

Nos invaden las preguntas, y es que… ¿Será la única actuación en España? Sea lo que sea, celebramos la noticia, y no nos resultaría extraño verles también este verano en Ibiza, por ejemplo.

¡Toca esperar, cavernícolas! Esperamos que nadie nos la haya jugado y finalmente se confirme la esperadísima actuación de los tres más esperados en España desde hace años.