Porter Robinson presenta su nuevo proyecto: Virtual Self.

El día 24 de octubre se revolucionó internet, Porter Robinson había presentado nueva música y esta vez no era bajo su alias más famoso, si no que lo publicó a través de Virtual Self, su nuevo proyecto. La canción que nos presentó se llama EON BREAK y sin duda es de lo más extraño y original que vais a oír en bastante tiempo.

La canción no sólo causó furor entre sus fans si no que lo hizo también en el mundo de los productores, sólo hace falta ver el tweet que puso y entrar a las respuestas donde una infinidad de grandes productores lo alaban.

La canción recuerda mucho al antiguo happy hardcore y al antiguo hardstyle, sobretodo por los leads que usa y por la percusión, sobretodo los kicks. Pero no os asustéis, sigue teniendo ese aura a Worlds, principalmente en la melodía que tienen los drops, en los arps a cada repetición de la misma. Es complicado de explicar, pero estamos seguros que si escucháis con atención la canción os daréis cuenta de lo que decimos.

Pero es despúes del drop cuando llega la parte que nos hizo la cabeza explotar a todos. En efecto, eso que oís es speedcore, uno de los géneros más rápidos de toda la música electrónica. Para que os hagáis una idea la segunda parte de la canción va aproximdadamente a unos 300 bpm. Toda la canción tiene un gigantesco aire al hardcore y hardstyle de principios de los 2000.

Otras de las cuentas que están vinculadas a Virtual Self son las dos a las que sigue en Tiwtter que de momento son @technic_Angel que el mismo cita en un tweet ”? ??????? ??? ?????” y por otro lado tenemos a @pathselector. Technic Angel ha publicado una serie de tweets con lo que suponemos que son dos previews de canciones que tendremos en Virtual Self.  

Path Selector tambíen nos ha dejado un video, y esta vez viene con unas peqeuñas vocales:

La verdad, nos hemos quedado alucinados aquí en Loud Cave y estamos ansiosos por escuchar que más nos trae Porter Robinson bajo Virtual Self. Por aquí os dejamos el video para que podáis disfrutar de esta obra maestra.

Total
0
Shares
Prev
Fox Stevenson lanza su EP “For Fox Sake” a través de Disciple

Fox Stevenson lanza su EP “For Fox Sake” a través de Disciple

El polifacético productor inglés nos presenta su último trabajo por Disciple

Next
Loud Cave Selection #58

Loud Cave Selection #58

¡Muy buenas cavernícolas!

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.