El IFEMA acogerá el 8 de diciembre la edición española del Don’t Let Daddy Know, festival presente ya en 18 diferentes países.
A pesar de su “corta edad”, Don’t Let Daddy Know o para abreviar, DLDK, es un festival en continua expansión, que cuenta ya con miles de fans por todo el mundo. Bélgica, Brasil, China, Alemania, India… Así hasta 18 países que ya pueden disfrutar de este festival, y este año le toca también al nuestro.
Mucho tiempo ha pasado desde que se anunció la celebración del evento en nuestro país, allá por abril de este mismo año, y no ha sido hasta ahora cuando hemos podido conocer el cartel completo que conformará la primera edición de “DLDK Spain”. Dicho cartel está encabezado por el legendario Tiësto, seguido por el polifacético Don Diablo. El resto del cartel lo completan Dimitri Vangelis & Wyman, -un dúo muy querido en nuestro país- Mike Williams, Semvox (residente de DLDK) y los ingleses Third Party, además de las actuaciones support de Gavin Moss y Luc Loren.
Podemos observar que el line up es fiel al estilo de lo que suelen ser los carteles de este festival, mezclando mainstream o EDM con algo de progressive house y con nombres muy reconocidos en la escena.
A pesar de ser un artista con muchos años de trayectoria no es fácil ver a un artista como Tiësto en la Península debido a su alto caché y apretada agenda. También es siempre un placer contar con artistas como Third Party o Mike Williams, que se dejan ver poco por España como es el caso de Tiësto y que tienen un talento inigualable. En el caso de Don Diablo y Dimitri Vangelis & Wyman está claro que son artistas bastante habituales en nuestro país, pero eso no quita que siempre nos hagan disfrutar con sus actuaciones.
En cuanto a la puesta en escena de este evento, si tiramos de hemeroteca comprobaremos que DLDK no se lo monta nada mal, con grandes escenarios repletos de pantallas LED, pirotécnia y cañones de fuego y megatron (a la izquierda DLDK México y a la derecha DLDK Chile)
Estamos seguros de que el 9 de diciembre Madrid vivirá una noche mágica… ¡Cada vez queda menos!