Algunos de los nombres más destacados e importantes de la música electrónica se han pronunciado para la nueva edición de uno de los mayores festivales del mundo
Poco tiempo después de finalizar la pasada edición, Creamfields ya hizo oficial a una estrella de la escena como lo es Armin Van Buuren, además de invertir dinero de su bolsa (2 millones concretamente) en mejoras que irán destinadas al festival y su funcionamiento. Tras esto, se anunciaron artistas con un gran auge como lo son Eric Prydz con Holosphere, The Chainsmokers , Carl Cox, Calvin Harris o Pendulum Trinity, entre otros destacados.
El pasado 30 de enero, volvieron a la carga con una artillería que está a la altura de los grandes festivales europeos y del mundo para celebrar los 15 años del festival.
Los artistas que se unirán a la línea ya apilada son más de 30, entre los que contamos con orden alfabético a los siguientes: Above & Beyond, Adam Beyer, Alesso, Andy C, ANNA, Basement Jaxx (DJ Set), B.Traits, Ben Nicky, Boris Brejcha, Brennan Heart, Charlotte de Witte, Chase & Status (DJ Set), Cristoph, D-Block & S-te-Fan, Darren Styles, deadmau5, Denis Sulta, Dimitri Vegas & Like Mike, Disciples, Enrico Sangiuliano, Example, Ferry Corsten, Fisher, Gareth Emery, Gorgon City, Hannah Wants, Holy Goof, Hybrid Minds, Jamie Jones, Jauz, Jax Jones (Live), Joseph Capriati, Kölsch, Laidback Luke, La Fleur, Marco Carola, Mattn, Michael Bibi, Miss K8, MK, Oliver Heldens, Patrick Topping, Pete Tong, Sam Divine, Scooter, Simon Dunmore, Skream, Sonny Fodera, Sound Rush, Sub Focus DJ Set & ID, Sub Zero Project, Sven Väth, Tiësto, Timmy Trumpet, TNT, Vini Vici, W&W, Wildstylez, and Zatox.
Si algo hace grande a una marca, festival o empresa es sin duda su capacidad de adaptación de las principales necesidades de muchas personas. En la cultura de la música electrónica, Creamfields es una de las grandes marcas en liderar un año más la iniciativa por llevar esta variedad de géneros musicales a otro nivel, contando con sonidos desde lo más underground hasta lo más mainstream. Además, se empiezan a cocer algunas de las actuaciones exclusivas e impresionantes del año, contando nada más y nada menos que con dos de las ya confirmadas anteriormente e imperdibles…Holosphere del señor Eric Prydz o Trinity, de la banda Pendulum.
Todo un lujo que ofrece un festival dispuesto a dar la cara una vez más y convertirse desde Inglaterra en un essentials dentro de los grandes competidores del mercado.
Un avance que no se caracteriza únicamente por su gran presencia de artistas y estilos sino que además cuentan con una calidad exquisita de muchos de los artistas más importantes del momento. Veremos qué nos depararán las siguientes confirmaciones de Creamfields, festival que recordamos que se celebrará entre el 27 al 30 de Agosto en Daresbury.