Hardwell nos brinda lo mejor de su carrera en ''The Story Of Hardwell''

El mítico productor holandés ha lanzado esta recopilación con sus 25 tracks más exitosos

Hardwell, tras llevar retirado de los escenarios cerca de un año y medio, ha vuelto a realizar una alusión a su pasado musical con el lanzamiento de este álbum con sus temas más exitosos. Con esta recopilación, el holandés ha incrementado la nostalgia de la gran fanbase que ha tenido siempre.

En este disco nos podemos encontrar ante algunos de los himnos de la música electrónica, tales como ”Apollo”, junto a la histórica vocalista Amba Shepherd, o ”Spaceman”, también recopilada en su versión con letra, ”Call Me A Spaceman”. Es innegable el legado que Robbert ha dejado en la música, siendo uno de los artistas más destacados dentro de nuestro género históricamente.

La carrera del holandés ha sido bastante fructífera en cuanto a éxitos, hecho que le ha llevado a alcanzar el puesto número 1 del DJ Mag en 2013 y 2014. En estos dos años lanzó sencillos como ”The Countdown”, ”Arcadia” o ”Jumper” que también están incluidos en este álbum. La era dorada del holandés fue uno de los mayores dominios que se recuerdan en la industria de la música electrónica.

Hardwell ha sido siempre uno de los mayores pioneros y desarrolladores de nuevos sonidos en la industria. El electro house fue llevado a otro nivel en las manos del maestro holandés, temas como ”Zero 76”, con Tiesto, o ”Everybody Is In The Place” son un claro ejemplo de ello. Estos tracks vienen acompañados en el disco del tan innovador big room que también definió el holandés en temas como ”Run Wild” o la intro de su famoso radioshow, ”Encoded”.

El creador de Revelead Recordings no ha querido dejar de lado sus primeros éxitos, incluyendo temas como ”Cobra” o ”Molotov” en la recopilación. Su colaboración con Showtek, ”How We Do”, también está presente en este conjunto de obras maestras pertenecientes al holandés.

En el tramo final de su carrera, previamente al parón en el que se encuentra, el tulipán se adentró en la producción de nuevos sonidos en colaboración con talentos emergentes. ”I´m Not Sorry” junto a Mike Williams fue un novedoso single de future house que el holandés lanzó a la venta. Hardwell, un reconocido amante del hardstyle, también se atrevió a adentrarse en los 150 Bpm’s con ”Shine A Light”, junto a Wildstylez.

Tras llevar bastante tiempo anunciado, al fin tenemos este álbum con los mejores tracks de una de las grandes figuras de la música electrónica. Estos son solo algunos de los tracks que forman la selección realizada por Hardwell para este disco. Podeis escucharlo entero aquí.

Posteriormente al lanzamiento del álbum, Hardwell realizaba tres publicaciones en Instagram con las que descifrabamos el mensaje ”To Be Continued”, dando esperanzas a sus fans, ya que todos creíamos que la vuelta del holandés podría no llegar a producirse nunca. En este vídeo en Twitter, Hardwell explicaba que necesita una excitación máxima para volver a los escenarios con su nueva música, por lo que si la consigue, su regreso será un hecho.

Si eres fan del genio holandés… ¡No te pierdas ninguna novedad sobre Hardwell siguiéndonos en nuestras redes sociales!

Total
0
Shares
Prev
Multitud y variedad de sonidos en las nuevas confirmaciones de Creamfields

Multitud y variedad de sonidos en las nuevas confirmaciones de Creamfields

Algunos de los nombres más destacados e importantes de la música electrónica se

Next
Así será el mes de febrero en Mondo disko

Así será el mes de febrero en Mondo disko

Claptone, Blawan, Vitalic o The Black Madonna entre otros visitarán el club

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.