Tiempo de lectura: 2 min

Jaden Smith regala a sus fans un ep de tres cortes, lo que parece el adelanto de un nuevo trabajo.

Hemos podido ver al joven rapero volando en un Tesla en su reciente performance en Coachella, con el recién estreno del videoclip de “SOHO” perteneciente a su ultimo álbum, nos regala un ep con tres cortes y lo que parece un anuncio o el adelanto de un próximo trabajo venidero. Y es que no hay quien pare al hijo del mítico Will Smith, qué lejos de ser el nene de papa que todos creen, esto de la música urbana es lo suyo y lo demuestra con cada trabajo que hace.

La temática en videoclips, artworks, estilismo y todo lo que rodea a Jaden es de lo más interesante de la escena, el niño prodigio de la música urbana, nos ha traído nueva música, y teníamos que hablar de ella.

Este “ERYS IS COMING”, intuimos que es una precuela de algo muy gordo, que nos tiene preparado, aunque es cierto que no hace mas de 3 meses estrenó su ultimo álbum, “The Sunset Tapes: A Cool Tape Story”, pero no para ni quiere hacerlo. Es cierto que este ultimo pudimos ver el lado mas chill del rapero, sin embargo, en este ultimo ep, saca toda la garra, se cuela el trap sucio, con sonidos desgarrantes y un rapeo a lo hardcore qué puede gustar más o puede gustar menos, pero es interesante. Beautiful Disruption es el claro ejemplo de esto que hablamos, sonidos sucios, contundentes y unos bombos que te envuelven en el mood. En general el ep es eso, “Pass” y “New Direction” también están muy en la honda de esas características que hablamos, pero si es verdad que son algo menos duras que, “Beautiful Disruption”. “Pass” es lo qué nos enamoró de Jaden, esa calma, ese trap leal que buscamos a veces para salir de tanta monotonía del trap americano, lo que si vemos es esa distorsión de voz qué dirige todo el ep. Que lo cierra “New Direction”, ¿algo de mensaje oculto? maybe. Un corte que representa perfectamente de lo que hablábamos anteriormente, bombos acentuados,  sonido sucio, y Jaden por delante escupiendo barras.