Loud Cave News (8 Abr. – 21 Abr.)

Tiempo de lectura: 3 minutos.


Volvemos con más noticias tras dos semanas de ausencia. Novedades en aplicaciones de streaming, música inspirada en juego de tronos y alguna sorpresa más están presentes en nuestro noticiario bisemanal. !Atentos!

En HBO y Columbia récords anuncian una compilación con música inspirada en juego de tronos.
Tras el éxito de la gran serie juego de tronos, ésta tendrá un recopilatorio con música inspirada en dicha serie. El recopilatorio saldrá a la venta el próximo 26 de abril incluye música de artistas como Rosalía, Travis Scott, ASAP Rocky y muchos más.

SoundCloud ha lanzado un nuevo software para Dj.
Uno de la plataforma de streaming con más años lanza una nueva propuesta para todos los Dj’s. Ésta se basa en que los usuarios puedan acceder a toda la música de SoundCloud para poder pincharla con Virtual DJ y no nos podemos olvidar de que es con una suscripción de SoundCloud Go +.

Los compositores se pasan a Apple Music.
Otra vez se abre esta lucha entre Spotify y Apple Music. Tras la apelación realizada por Spotify, Google, Amazon y Sirius XM el pago de los compositores ha subido un 44% en cinco años. Apple music está en contra de esta apelación y por ello, si les sale bien, le ganaría la partida a Spotify.

Ultra Miami puede cambiar de zona para 2020.
Tras un cambio de recinto, Ultra Miami se celebró en Virginia Key pero no fue de forma satisfactoria. El alcalde de Miami cuenta que deberían buscar un lugar optimo para celebrar el evento ya que en esa zona entorpece el tráfico entre otras cosas.

Un área militar sera protagonista de un evento de música electrónica.
El festival Onder de Radar anuncia que su próxima edición será en la base militar abandonada de Twenthe. Se celebrará el 27 de julio con techno y house como géneros protagonistas.

Total
2
Shares
Prev
Jaden Smith presenta lo que parece una precuela de un nuevo álbum, “Erys Is Coming” es su nuevo ep.

Jaden Smith presenta lo que parece una precuela de un nuevo álbum, “Erys Is Coming” es su nuevo ep.

Tiempo de lectura: 2 minutos

Next
Loud Cave Selection #135

Loud Cave Selection #135

Tiempo de lectura: 7 minutos

You May Also Like