Tiempo de lectura: 4 min

¡Hola, cavernícolas! Año nuevo, sección nueva. Estrenamos noticiario, el cual estará presente en nuestra web cada 2 semanas. Recogeremos las últimas noticias para que estéis al tanto de todo. Si quieres estar al tanto de las últimas novedades no puedes perderte Loud Cave News.

Empezamos el año con noticias frescas artistas muy reconocidos de la escena. Sin más dilación le damos paso a las novedades más destacadas de estas últimas dos semanas.

Laurent Garnier presentará su libro en Madrid
El día 17 de enero, Laurent Garnier presentará su libro Electroshock en su edición integral donde explica su evolución musical desde sus inicios hasta ahora. Será organizada por la editorial Barlin Libros en la tienda Fnac de Callao (Madrid) a las 18:00.

Gesaffelstein lanza su colaboración con The Weeknd
Después de su gran vuelta a la industria, Gesaffelstein nos trae un nuevo tema junto al canadiense The weeknd. Hablamos de “Lost In The Fire”, que además formará parte del próximo álbum que lanzará el francés.

¿Alguien dijo ID de Skrillex?
En el pasado Snowa Fest en Nueva York donde nuestro protagonista fue Skrillex, éste metió posibles ID’s pero solo unos pocos se dieron cuenta de ello. Por suerte, uno de los asistentes estuvo avispado y gracias a él tenemos aquí lo que nos espera del artista norteamericano.

Anjunadeep anuncia Festival
El subsello de Above & Beyond, Anjunadeep, tendrá un propio evento llamado Explorations en, literalmente, cualquier lugar de Europa. Todavía no hay lugar exacto para su celebración pero se realizará del 20 al 25 de junio. Tras muchos años de éxito, dan un paso más para así seguir creciendo.

Diplo anuncia nueva música para este 2019
El reconocido productor Diplo, anuncia por instagram que lanzará nueva música con Major Lazer y J Balvin. Con el crecimiento de la escena latina, J Balvin se ha convertido en uno de sus máximos exponentes y por ello conseguir colaboración hasta con David Guetta, otra leyenda de la escena. ¿Saldrá aquí el track del verano?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

We got something very big planned for 2019 @jbalvin @majorlazer 🙏

Una publicación compartida de diplo (@diplo) el

Technics lanza su nuevo reproductor
La famosa y reconocida marca, Technics, la cual ha estado presente durante años en la escena dj, lanza una nueva gama de productos, Technics SL-1200 MK7 y Technics SL-1210 MK7. Éstos costarán aproximadamente 1000€ y tendrán varias mejoras como por ejemplo un motor de acondicionamiento sin núcleo para una mejor precisión, iluminación y un cambio de color.

Disciple Round Table lanza su segunda gran compilación
El subsello de uno de los sellos de dubstep por excelencia como es Disciple lanzó el 31 de diciembre su segunda compilación, llamada “Knights Of The Round Table Vol. 2”. En ella escuchamos temas de artistas emblema del sello como Virtual Riot, Dodge & Fuski o 12th Planet, y también a nuevos artistas como Mark The Beast o Hi I’m Ghost. Cabe destacar también la presencia de un gran artista nacional como es EH!DE con su tema “Falling”.

deadmau5 pondrá la banda sonora a “Polar”, la nueva película original de Netflix
La película se lanzará el 25 de enero, y está basada en la novela Polar: Came From the Cold de Victor Santos. En el trailer ya podemos escuchar un adelanto, ya que aparece el tema de deadmau5 y Lights “Drama Free”, correspondiente al segundo volumen de mau5ville, y que además el día 11, viernes, deadmau5 lo volvió a lanzar en un EP junto a otro track más, “midas heel”. Aquí os dejamos el trailer:

Calvin Harris deja entrever una nueva colaboración con Dua Lipa 
Un año después de lanzar uno de los temas de 2018, “One Kiss”, el productor escocés vuelve a reunirse con la cantante británica, además de la sueca Tove Lo. Parece que una colaboración está en camino… ¿Podremos disfrutar pronto de un nuevo exitazo mundial?

Patinar sobre hielo dentro del club Berghain en Berlín será posible muy pronto
¿Alguna vez habríais imaginado poder patinar sobre hielo en uno de los mejores clubes techno del mundo? Pues sí, muy pronto va a ser posible. El club berlinés Berghain instalará una pista dentro de sus instalaciones durante el CTM Festival. Desde el próximo 25 de enero hasta el 10 de febrero y por un módico precio en torno a los 8€ se podrá disfrutar de un agradable sesión de patinaje bajo el techo de uno de los clubes mas prestigiosos y misteriosos del mundo.

Esto es todo, cavernícolas. Desde la cueva esperamos que os hayáis puesto al tanto de las últimas novedades. Volveremos en 2 semanas con más noticias. ¡No os lo perdáis!