Tiempo de lectura: 2 min

Después del lanzamiento del single “About You” en el mes de diciembre nos completan un EP de cuatro temas más que espectaculares.

El dúo Tinlicker lleva muchos años en la industria pero pensamos que su talento no ha sido reconocido hasta hace muy poco. Les hemos podido ver desde sus inicios en el sello Zerothree. Desde el año 2017 han lanzado temas por sellos tan grandes como Anjunadeep o mau5trap, como este mismo EP.

Este pasado 2018 lo han completado con unos 20 temas siendo todos y cada uno de ellos una maravilla. Podríamos destacar su rework a su propio “Nothing Without You”, “Dream With Somebody” o su remix a “Clarify” de Lane 8 en el álbum de remixes de “Little By Little”.

Este trabajo comienza con “About You”, tema que ya fue lanzado en diciembre y que además da nombre al EP. Una vocal preciosa y una melodía muy característica de los neerlandeses hacen de él un increíble track.

En “Gone Girl” cambian un poco de registro y le dan protagonismo a una melodía más enérgica. En ella destacan un gran variedad de sonidos donde vemos perfectamente su sello.
Seguimos con “Less Than a Minute” donde vuelven a cambiar de registro. Esta vez crean un track mucho más oscuro que los dos anteriores. En este coge el protagonismo el misterio y los sonidos contundentes. Una maravilla de tema con el que nos han sorprendido.

Para finalizar tendríamos “Patchwork” quizás el tema menos destacable de los cuatro pero sin bajar su calidad. Este posee una melodía suave pero a la vez rompedora.

En resumen, un EP de lo más sorprendente, con diferentes registros donde Tinlicker nos demuestran todo lo que son capaces de hacer. Nosotros esperamos que sigan así de altos en la industria, que se les siga reconociendo el talento y que este año nos vuelvan a sorprender mucho más.