Tiempo de lectura: 7 min

¡Muy buenas a todos cavernícolas! Sean bienvenidos un domingo más a nuestra selección semanal. ¿Buscas los mejores temas de estos últimos 7 días? ¡Nosotros os lo traemos!

The Chemical Brothers – MAH [Universal Music]
Los productores británicos The Chemical Brothers han vuelto con el segundo single introductorio al nuevo álbum de estudio que tienen preparado para este año. “MAH” es un track en el que los productores te invitan a su peculiar rave de sonidos de láseres envuelto en voces tribales y potentes ritmos house. Hablando de los vocales, los productores los han sampleado de un tema clásico disco de los 70, “I’m Mad As Hell” de El Coco. El vídeo que acompaña a esta canción impresiona ya que es la presentación del tema en directo en un show de Londres, con los correspondientes visuales que te transportan por un momento a su fiesta particular.


Example – All Night

Otro pelotazo de Example. El británico empieza el año tal y como acabó el pasado, a ritmo de house. Dentro de su oscuro ambiente housero, volvemos a ver su cara más versátil. Un tema en el que, a la característica y adictiva voz del británico, se suma una gran base cargada de ritmo y potentes bajos. Gran resultado para la faceta más comercial dentro de su estilo. Aquí os dejamos el divertido vídeo del tema protagonizado por él mismo junto a su mujer, aprovechando el sueño de sus hijos.

k?d – Find Paradise (Show Edit)
Find Paradise salió a la venta hace 3 meses, en el EP que sacó este talentoso productor. De hecho, el nombre del EP es el mismo que el de esta canción. Pues bien, este peculiar “Show Edit” ha tenido un impacto sensacional, y la verdad, no es para menos. Cerrad los ojos y sumergiros por completo en el profundo mundo de k?d. Un productor que se aleja por completo de lo convencional, de lo mainstream. Bellos de punta, y cómo para no… Una pieza que transmite una energía incontenible, a la vez que viaja por diversos géneros y facetas musicales. ¡Nos encanta!

Adventure Club x Modern Machines ft. Saint Slumber – MakeDamnSure (Taking Back Sunday Cover)
La original data del 2011; un auténtico temazo. Pues bien, pasamos del rock al future bass, 8 años después. De este increíble cambio se encargan Adventure Club, Modern Machines y Saint Slumber. Nos gusta ver cómo el mítico dúo prueba este tipo de estilos… ¡Veremos a ver con qué nos sorprenden Adventure Club en sus próximos lanzamientos!

Calvin Harris, Rag’n’Bone Man – Giant [Columbia]
Calvin Harris
no para de sorprendernos últimamente y es que después de sus grandes colaboraciones con SamSmith, DuaLipa o Pharrell Williams ha vuelto a hacerlo con otro grande. Hablamos nada más y nada menos que del gran vocalista Rag’n’Bone Man, conocido por temas como “Human”. No nos esperábamos menos de esta collab, nos encanta.

Luttrell – Into Clouds [Anjunadeep]
Anjunadeep está más potente que nunca y no deja de lanzar trabajos increíbles. Esta vez ha sido el turno de Luttrell a quien hemos podido ver en varias ocasiones en este mismo sello. En esta ocasión nos presenta “Into Clouds”, un tema muy melódico y melancólico que además le da nombre a su próximo álbum que saldrá a la luz el día 1 de febrero. Lo esperamos con muchas ganas.

Gladez – Nightrider [Never Say Die]
Esta semana hemos tenido los dos primeros releases del año en Never Say Die. El primero por parte de Krimer y su “Crown”, y el segundo y más destacado es este de Gladez. A pesar de que su nombre lleva poco tiempo sonando en la escena, este productor ya ha conseguido hacerse un hueco en el sello más importante de dubstep del mundo, y este “Nightrider” en el que encontramos un dubstep de primera calidad demuestra que es por méritos propios.

1000Volts x Dion Timmer – Dab It (ft. Kid Capri) [Deadbeats Records]
Después de bastante tiempo sin ninguna novedad por parte de 1000Volts -dúo formado por Jayceeoh y el rapero Redman– tenemos esta colaboración junto a Dion Timmer. En ella escuchamos un dubstep que nos sorprende por parte de ambos artistas ya que es bastante diferente de lo que suelen ser sus estilos. Potencia y estilo definen al que se convierte en uno de los temas más destacados de la semana.

Gesaffelstein – Lost In The Fire (feat. The Weeknd) [Columbia Records]
Tras muchos años fuera de la escena el genio francés, Miké Levy, más conocido como Gesaffelstein ha vuelto, y vaya manera de hacerlo. Si unos meses atrás anunciaba que estaba trabajando en un nuevo álbum para este año 2019 y lanzaba el primer tema tras un largo parón, “Reset”, ahora nos sorprende con una collab con el famoso cantante The Weeknd. El propio Gessafelstein ya colaboró con el vocalista el año pasado en el EP que The Weeknd sacó a principios de año, más concretamente lo hizo en dos de los temas que lo componían, “I Was Never There” y “Hurt You”. En “Lost In The Fire” vemos una cierta continuación en el estilo que marcan los dos temas anteriormente mencionados, con un beat que se acerca más al pop que al estilo que el productor francés nos tiene acostumbrados. Habrá que seguir atentos para ver con qué nos sigue sorprendiendo el misterioso Gessafelstein.

RIOT – Jungle Fury [Monstercat]
La originalidad de RIOT en cada tema nunca pasa desapercibida, y esta semana nos traen un “Jungle Fury” cargadísimo de energía y una sensación tribal gracias a voces y percusiones. Además, se han atrevido a meter un drop de psy trance, después del parón, que va evolucionando hasta llegar a su sonido principal, el dubstep. Como detalle, podemos apreciar una voz de loquendo diciendo “somos la máquina” cerca del final. Muy curioso por parte del dúo californiano.

Timmy Trumpet & Kastra – Wassup (Listen To The Horns) feat. Chuck Roberts [Hussle Recordings]
Timmy Trumpet
empieza el año con un tema muy bailable junto a Kastra, con un toque refrescante de nu-disco. Ya sabemos que el australiano no tiene un género musical establecido, sino que va dándonos sonidos de todo tipo, y esta vez ha querido darles marcha a las pistas de baile. Además, ambas voces le dan el punto óptimo para petarlo con este hit.

Sound Rush – Take It All [Art Of Creation]
Los últimos integrantes del sello de Headhunterz y Wildstylez están demostrando por qué les han acogido en Art Of Creation, y con ese sonido tan semejante al de los dueños del sello están dándonos un recital de euphoric hardstyle de calidad. Bien es cierto que este subgénero está en vías de extinción, pero artistas de la talla de Sound Rush son los que aún lo mantienen en vida.

Madison Mars X Lucas & Steve – Lunar
El future house más good vibes de esta semana viene de la mano de estos tres genios en este genero que han aunado fuerzas para crear lo que probablemente sea uno de los singles más carismáticos y refrescantes del comienzo de año. El sonido de Lucas & Steve y Madison Mars son bastante parecidos pero a la vez distan mucho de ser iguales por lo qué esta unión no podía propinar otra cosa qué un temazo.

Os dejamos por aquí otras pistas destacadas de esta semana:
Krimer – Crown
Nina Nesbitt – Colder (Syn Cole Remix)
Elohim – Buckets
Ibibio Sound Machine – Tell Me (Doko Mien)
BARDZ – I’m Tired (Feat. Cat Spare)
Manila Killa – All 2 U (Feat. Sara Skinner)

Grey – Want You Back (Feat. LÉON)
MØ – Blur (Felix Cartal Remix)
Tritonal & Kapera – Easy (Feat. Ryann)
Rudimental – Scared Of Love (Feat. RAY BLK & Stefflon Don)
EDX – Who Cares
Kaskade – Tight (J. Worra Remix)
Panic! At The Disco – High Hopes (Don Diablo Remix)
deadmau5 – midas heel
Dimitri Vegas & Like Mike, Armin Van Buuren & W&W – Repeat After Me

Juicy M vs. Subshock & Evangelos – Psyhaus
Devin Wild – Mind Bending
Party Favor – 2012
WAVEDASH – Whiplash
Vincent & Yetep – Same Page (feat. Brooke Daye)

No olvidéis seguir nuestra playlist del Selection, Weekly Selection. ¡La actualizamos cada domingo con los mejores temas de la semana!

¡Hasta la semana que viene cavernícolas!
Milk Inc. – In My Eyes