Choclock anuncia su gira por España ‘Magua con Miel Tour’

Barcelona, Madrid, Granada y Sevilla entre las ciudades escogidas

El cantante y productor tinerfeño anuncia su gira por nuestro país tras el éxito de su último proyecto Magua con miel, su segundo álbum en solitario. Las ciudades elegidas por el artista para esta vuelta por España son Madrid, Barcelona, Valencia, Granada, Málaga, Sevilla, Tenerife y Gran Canaria.

El artista estrenó el pasado junio Magua con miel, un espléndido álbum repleto de R&B y pop, amor, ilusión y nostalgia. Sentimientos antagónicos que se complementan como la magua (término canario que simboliza el desconsuelo por la falta o añoranza de algo) y la miel. En los 15 tracks encontramos colaboraciones con Abhir Hathi, Dawaira, Chita y Svarez y canciones como ‘Un breaksito’, ‘Tpain’ o ‘Wisin sin Yandel’. El largo de 44 minutos acumula ya más de cuatro millones de reproducciones en las plataformas de streaming.

Choclock es un artista multidisciplinar que compone, produce, interpreta y arreglo. El canario empezó junto al colectivo BNMP (Broke Niños Make Pesos) acompañado de otros artistas de la isla. En 2019 estrenó su disco debut en solitario; con BRUNO, afianzaba un estilo propio, con un estilo muy cuidado y un sonido característico. Su crecimiento como artista se desarrolló junto a artistas de la talla de Rels B, Cruz Cafuné, Cazzu o Dellafuente. Por todo esto, no es de extrañar que algunas fechas rocen el sold out.

Las fechas y salas son las siguientes:

20 octubre – Granada – El Tren
21 octubre – Málaga – Trinchera
22 octubre – Sevilla – Sala X
28 octubre – Valencia – Play Club
20 octubre – Madrid – Changó
6 noviembre – Barcelona – Razzmatazz 3
26 noviembre – Gran Canaria – Fábrica
7 diciembre – Tenerife – Aguere


Total
0
Shares
Prev
Rina Sawayama supera el reto del segundo disco con ‘Hold The Girl’

Rina Sawayama supera el reto del segundo disco con ‘Hold The Girl’

La cantante y compositora británica apuesta por el “más es más” y

Next
IMANU se vuelve superlativo con “Unfold”
IMANU

IMANU se vuelve superlativo con “Unfold”

El primer álbum de estudio del holandés pone su nombre en boca de todos Lejos ha

You May Also Like