No Face Records.

NoFace Records, el ambicioso proyecto de Max Vangeli en conjunto con Armada Music. Fundado el pasado año 2016. Un label cuyo objetivo es crear sonidos frescos y emergentes partiendo del sonido asentado de Max. Con melodías muy trabajadas y vocales predominantes en la mayoría de temas. 

“Shine” dió el pistoletazo de salida y el tono a la dirección musical de la marca, NoFace Records ofrecerá un nuevo sonido tomando el ya consagrado del productor estadounidense.



Junto a las propias obras de Max Vangeli, NoFace Records lanzará temas de artistas emergentes y ya consagrados.
Como artista consolidado destacamos este remix del señor Laidback Luke al “Feel the music” de Max.



Max estrenó su Label con su “Shine”, el Moldavo pasó por sellos como Size Records o Freedom music en 2012. Según la MTV en 2011, Max era uno de los Djs mas prometedores de la música house y así fue que ese año ascendió al puesto número 5 de la revista DJ Mag.
La carrera de Max Vangeli no solo se resume a NoFace Records, creció bajo la mano de como no, Steve Angello, siempre ayudando a que conozcamos a grandes talentos, y hasta colaboraron juntos. Uno de los míticos remixes mas famosos del Sueco, es junto a Max Vangeli, con su gran remezcla al The Island de Pendulum.



Siempre es un gusto, para los que amamos esta música, hablar de discográficas como esta, gracias a Max, los nuevos talentos, que quizá sin sitios como NoFace no tendrían cabida, tienen oportunidades.
Como Luca Perra, que ya en su tiempo nos sorprendió con su “I Want It Now” por Staar Traxx. Por NoFace nos deja un tema llamado “El Capitan” un sonido algo diferente pero sin duda alguna, un ritmo muy pegadizo y fresco.

En esta casa fue donde nuestros queridos Corey James & Will K nos sorprendían con su “RIU”. 

O el ultimo lanzamiento del sello, el remix al “Top Of My Lungs” de Vangeli, del dúo italiano Promise Land, un temazo que esta dando que hablar. Consiguieron mantener la esencia del tema original, pero introduciéndole un drop excelente.

Y es que tiene para todos este Max, este label también dispone de un radioshow semanal llamado “No Face Radio”.



No cabe duda de que estamos ante un proyecto puesto en marcha con mucha ambición. Estaremos al tanto de las novedades que nos trae Max Vangeli en NoFace Records,  aquí, en Loud Cave.

Total
0
Shares
Prev
Loud Cave Selection #27

Loud Cave Selection #27

¡Muy buenas a todos cavernícolas!

Next
Ya conocemos quienes forman AREA21, el curioso dúo del cual forma parte Martin Garrix.

Ya conocemos quienes forman AREA21, el curioso dúo del cual forma parte Martin Garrix.

AREA21 fue un proyecto el cual se anunció prácticamente hace 1 año, en la gran

You May Also Like