Armin van Buuren trae un show sin precedentes con ASOT 1000

Tiempo de lectura: 2 minutos.
Guardar artículo

El rey del trance quiere otorgarle al episodio número 1000 de su radioshow la importancia que se merece. El A State Of Trance 1000 se desarrollará a lo largo de una semana y vendrá cargado de sorpresas.

Parece mentira, pero Armin van Buuren va alcanzar el número 1000 de su radioshow. Muy pocos artistas -tanto en la escena electrónica como en general- han alcanzado estos números, por lo que sin duda es todo un mérito. En junio de 2001 arrancó el proyecto, el cual cumple mil episodios casi veinte años después.

Todo un hito por parte de un artista que lleva toda su vida entregado al trance, aunque en estos últimos años en su carrera a nivel individual haya cosechado otro tipos de lanzamientos. No hay una figura en dicho género tan importante como la del holandés, el cual se ha encargado año tras año de que la comunidad del trance crezca. Por lo tanto, por nuestra parte no nos queda otra que agradecer a Armin su constancia y dedicación por uno de los estilos más especiales de la música electrónica.

En definitiva, el padre del trance quiere celebrar su edición número 1000 con un show sin precedentes. Durante nada más y nada menos que una semana, Armin estará escogiendo las mejores mil canciones de estos casi veinte años de radioshow. Habéis leído bien, top 1000 temas de la historia de ASOT. Para poder realizar semejante hazaña el holandés ha pedido ayuda a sus fans, en aras de que entre todos consigan crear el top más justo e imparcial posible.

Desde el 14 de enero a las 22:00, Armin retransmitirá este gran show en directo desde Youtube, Twitch y Facebook. Es sin duda un acierto facilitar a sus seguidores diversas plataformas, lo cual aunque de primeras divida audiencia, permitirá alcanzar un mayor número de personas.

Conforme llegue el evento iremos recordando este show sin precedentes por nuestras redes sociales. Está claro que Armin van Buuren es uno de los mayores exponentes de la música electrónica a nivel mundial, una de esas piezas claves que llevan años girando la rueda de la industria. Pocos artistas han mostrado tanta dedicación a este mundillo, lo cual sin duda es algo admirable. El día que Armin falte lo echaremos mucho de menos; mientras llega ese momento -que ojalá sea muy tarde-, disfrutemos de su música. ¡A por el ASOT 1000!

Total
2
Shares
Prev
El panorama electrónico se viste de gala para recibir al 2021

El panorama electrónico se viste de gala para recibir al 2021

Tiempo de lectura: 2 minutos

Next
Space Park, el nuevo espacio al aire libre de Club Space Miami
space park

Space Park, el nuevo espacio al aire libre de Club Space Miami

Tiempo de lectura: 2 minutos

You May Also Like