space park

Space Park, el nuevo espacio al aire libre de Club Space Miami

Tiempo de lectura: 2 minutos.
Guardar artículo

En el centro de la ciudad de Miami, se estrena el espacio abierto Space Park creado por Club Space y Bar Lab

El mítico Club Space de Miami une fuerzas con Bar Lab y se reinventa para crear una nueva atracción para los amantes de la música electrónica. Bautizada como Space Park, se trata de un nuevo espacio que se encuentra en el centro Miami Magic City Innovation District, y destaca por ser al aire libre y tener una capacidad de hasta 6000 personas en su totalidad.

Aunque en la situación que estamos viviendo con la tercera ola de COVID-19 esto pueda parecer un sueño, Space Park se estrenó a principios de esta semana con una fiesta de Año Nuevo a la que asistió un total de 1500 personas, lo que representa tan solo el 25% de su capacidad total. Teniendo en cuenta el toque de queda existente en Miami, la fiesta se realizó entre las 6 de la tarde y la 1 de la madrugada.

Contando con cuatro pequeñas pistas de baile, en la misma actuaron el residente de Club Space Ms. Mada, el dúo ARTBAT y la leyenda de la NBA Rony Seikaly, el cual se dedica al DJing de forma profesional desde hace unos años. Por spuesto, se respetaron las medidas de seguridad como el uso de mascarillas y la toma de temperatura (además del distanciamiento social de fácil cumplimiento por la gran cantidad de espacio disponible).

Según reporta el Miami New Times, esto es lo que David Sinopoli, uno de los dueños de Club Space afirmaba sobre Space Park y su primer evento: “Vamos a conectarnos con la música. Aunque estemos apartados, vamos a estar bebiendo, escuchando música bajo los árboles, nuestra longitud y latitud es la misma. Pero queremos ser claros: Sí, es Año Nuevo. ARTBAT va a pinchar, y puede parecer algo grande, pero no lo es. Sólo es el cuarto de la capacidad. Además de esto, Sinopoli comentaba que Space Park no solo irá destinada a la celebración de grandes eventos, sino que también actuará como un centro comunitario para los residentes.

Total
18
Shares
Prev
Armin van Buuren trae un show sin precedentes con ASOT 1000

Armin van Buuren trae un show sin precedentes con ASOT 1000

Tiempo de lectura: 2 minutos

Next
Snavs inicia 2021 con los remixes oficiales a “Opal”

Snavs inicia 2021 con los remixes oficiales a “Opal”

Tiempo de lectura: 5 minutos

You May Also Like