Tiempo de lectura: 2 min

El trance es un género en el que varios productores españoles destacan, y ese ha sido el género elegido para este EP de dos temas que representa el Anthem de A Summer Story en su próxima edición.

Los encargados de crear la banda sonora del festival han sido Bigtopo y Omar Diaz, dos productores nacionales que cuentan con el reconocimiento de grandes artistas de la talla de Aly & Fila o Armin Van Buuren, participando en numerosas ocasiones en los radio shows de ambos. No obstante, no están solos; el gran DJ Nano es el encargado de dar el toque de experiencia a estos dos tracks.

Si hay algo que destaca por encima de todo en el trance es el sentimiento que transmite, y eso es algo palpable en estos dos temas. En un festival se viven todo tipo de experiencias, pero sin duda para un gran evento como es A Summer Story y teniendo en cuenta el abanico musical que nos proporcionan en cada edición, el género de estas dos canciones casa por completo con lo que esperábamos.

En 2017 fue DJ Nano en solitario el encargado del anthem, con “Maeba”, el año pasado fue Dim3nsion y su “Write You Story” el himno elegido, y este año de nuevo el talento nacional se encarga de ello, aunque de la mano de tres grandes productores.

Además, A Summer Story ha anunciado esta semana que de cara a la edición de 2019, contará con un recinto ampliado, que permitirá aumentar las dimensiones del propio festival, así como un escenario principal más grande. “Mas espacios, más zonas y un mainstage más grande que nunca

Esto no es todo amigos; A Summer Story también ha anunciado esta semana que contará en su próxima edición con un Live Stage, donde en las primeras horas de festival el rap y hip hop serán los protagonistas. Tras ello, volverán de nuevo los sonidos electrónicos a este escenario. “Un live pensado y diseñado para todos por donde pasarán desde los artistas mas reconocidos hasta las apuestas que siempre caracterizan la esencia de nuestro festival”

Veremos con qué nos sigue sorprendiendo A Summer Story, ahora que además DJ Nano se ha incorporado al equipo de Disorder Events como director de nuevos negocios.