Puro Latino anuncia nueva fecha en Torremolinos

Tiempo de lectura: 2 minutos.
Guardar artículo

El festival Puro Latino anuncia una nueva edición del mismo para 2021. Esta vez será acogido además en la localidad malagueña de Torremolinos.

Así es. Tenemos nueva fecha para Puro Latino. El festival latino referente en españa ha decidido dar otro paso más en su campaña y anuncia una cuarta edición para 2021. Esta vez, se ha extendido hacia Málaga, en concreto a la localidad de Torremolinos.

Su cartel recoge a multitud de estrellas del panorama urbano del momento. Así, cabe destacar los nombres de Morad, Eladio Carrión, Nicki Nicole, Bad Gyal o Duki. Contaremos además con la presencia del rapero estadounidense Lil Pump. Y por último, encabezando el cartel, los dos referentes del género en la actualidad: Daddy Yankee y Bad Bunny.

Tenemos en cuenta también a Bad Bunny y “EL ÚLTIMO TOUR DEL MUNDO”, su último trabajo. La presentación de su álbum en el festival supone una tremenda oportunidad para ver al artista, teniendo en cuenta la polémica en torno al mismo. Más sobre el álbum en nuestra entrada, pinchando aquí.

Por otra parte, cabe decir que esta nueva fecha supone un movimiento muy atrevido por parte de la organización de Puro Latino. La pandemia que vivimos desde principios de este 2020 aún sigue latente y causando estragos, y no hay previsión de que la normalidad se vaya a restablecer a corto plazo. Veremos si para 2021 conseguimos la estabilidad necesaria a nivel sanitario y podemos disfrutar de nuevo de conciertos, fertivales y otros eventos.


Tenéis disponible toda la información en referente a las diferentes ediciones de Sevilla, Córdoba, Torremolinos y El Puerto de Santa María pinchando en los enlaces. Finalmente os dejamos por aquí los carteles del resto de las ediciones de Puro Latino en 2021:

Total
2
Shares
Prev
ARMNHMR desprenden emociones con “A Thousand Dreams EP”

ARMNHMR desprenden emociones con “A Thousand Dreams EP”

Tiempo de lectura: 4 minutos

Next
Behind The Beats: Gxra

Behind The Beats: Gxra

Tiempo de lectura: 15 minutos

You May Also Like