Patrice Baümel regresa a Kompakt con nuevo EP

El holandés nos deleita con un EP formado por dos temas cargados de sus sonidos más característicos

Patrice Baümel vuelve al sello alemán, Kompakt, tras dos años sin lanzar música por él. Por tanto la última referencia que encontramos de él por este mismo sello es el “Speicher 98”, algo que en parte nos extraña ya que el holandés se había convertido en un asidúo de Kompakt. Aunque también cabe recalcar que en los dos últimos años no hemos podido disfrutar de mucha música por parte de Patrice Baümel.

Hace pocas semanas pudimos escuchar su increíble remix a “La Esperanza” de Claptone y ahora pasaremos a analizar estos dos temas que nos ofrece el artista holandés en el día de hoy. El primero de los temas se llama “Grace” y personalmente es nuestro favorito de este par de temas. Patrice Baümel nos ofrece esta vez un tema realmente melódico con cierta atmósfera melancólica que nos atrapa completamente.

En el segundo que se titula “Puppets”, un tema que ya pudimos disfrutar en el reciente set de Joris Voorn en Tomorrowland Winter. Aquí vemos como el holandés continúa la línea de sus últimos EPs en Afterlife, introduciendo percusiones como ya hizo en “The Hatchet” y sonidos similares a “Glutes”. Sin duda un tema con el que podemos ver a un Patrice Baümel en estado puro.

En líneas generales un notable EP con el que el artista holandés sigue mostrando sus grandes dotes en la producción, así que esperamos verle sacando temas con más regularidad. Puedes escuchar los dos temas a continuación.

Total
0
Shares
Prev
A Summer Story presenta sus dos himnos de 2019

A Summer Story presenta sus dos himnos de 2019

El trance es un género en el que varios productores españoles destacan, y ese ha

Next
Sule B Soprano presenta: La Teoría del Caos

Sule B Soprano presenta: La Teoría del Caos

El rapero de Ciudad Real, Sule B Soprano, saca su segundo álbum en solitario,

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.