Sule B Soprano presenta: La Teoría del Caos

El rapero de Ciudad Real, Sule B Soprano, saca su segundo álbum en solitario, -desde que Suite Soprano se tomara un respiro-, mostrando su peculiar, original, personal e introspectiva formal de ver la música.

Si hablamos de Sule B, por supuesto hablamos de rap. Rap con mayúsculas es lo qué siempre nos ha regalado este mc de ciudad real, qué ya conocemos de formar dupla con Juancho Marques, en uno de los dúos mas icónicos del rap contemporáneo español, Suite soprano.

“La Teoría del Caos” es una compilación que esperábamos desde hace mucho, el estilo Neo Noir como el nombre de su primer álbum, -estrenado hace 3 años-, es una de las influencias mas grandes en Sule, una música un tanto oscura y peculiar, que le hace marcar la diferencia, también la introspección que hace de si mismo a la hora de escribir acaba transmitiendolo a sus seguidores, y eso es lo que hace especial a un artista. “Ave Fenix” fue el primer adelanto del disco que pudimos conocer hace unas semanas atrás y, “Stoichkov” el segundo adelanto, la colabo con Juancho, una de las más esperadas sin duda, y probablemente el single más duro del álbum, un poco haciendo una comparación a la carrera futbolistica del bulgaro quién da nombre al single. Sin duda un disco muy variado, tocando varios palos del rap, intentando adaptar su prosa a los tiempos que corren con nuevas instrumentales, tocando sonidos trap sobre todo.


Un disco muy profesional en todos los ámbitos, oscuridad, sentimiento, profundad, flows, barras bravas, y unas instrumentales de escándalo es como definiríamos el álbum de Sule B, las influencias cinematográficas y artísticas son mucho del contenido de la obra de Saul. Otra de las apuestas es volver a colaborar con Recycled J, -¿os acordáis de Seven?-, otra de las colaboraciones es con Waor en “La Puerta del Cielo”. A decir verdad pensamos que Sule B, llevaría este álbum por la linea de sus últimos singles, como “Ahora Qué?” o “Pringao”, un rollo electrónico, pero no, ha ido más allá de su rap, pero no ha querido dejar su esencia de la mano de dios y hacer lo qué mejor sabe, y es emocionar con cada canción. Es una compilacion qué contiene 16 cortes, contando con los de siempre Sceno, A.Rock, Sceno, Pablo Gareta, Sabas, EZ Beats, Mayo o Laura Llena y Dano de Ziontifik, -quién también recién estrenó álbum-, haciendo apaños instrumentales, al final si quieres mantener tú esencia tienes que mantener a quién te ayudó a encontrarla, en musicalidad, y calidad sonora de este tambien tiene una connotación positiva a la hora de la crítica y el disfrute de este por supuesto.

Suite Soprano es para siempre

Total
0
Shares
Prev
Patrice Baümel regresa a Kompakt con nuevo EP

Patrice Baümel regresa a Kompakt con nuevo EP

El holandés nos deleita con un EP formado por dos temas cargados de sus sonidos

Next
Protocol Recordings presenta: Protocol Vibes Miami 2019

Protocol Recordings presenta: Protocol Vibes Miami 2019

Como cada año el sello holandés propiedad de uno de los productores más

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.