DAPS Amigo Amante y Marido

DAPS y Xema Fuentes traen un hit para el verano

El artista madrileño se monta en su primer reggaeton llamado ‘Amigo, Amante y Marido’

Muchas veces hemos hablado de la versatilidad de DAPS. A estas alturas le hemos visto desenvolverse en rap, trap, house, drum n’ bass, RnB… Todo le queda bien, se adapta a los diferentes sonidos sin mucho esfuerzo. En esta ocasión se estrena en un género que como él mismo ha dicho le gusta mucho, y que llevaba tiempo preparando. ‘Amigo, Amante y Marido’ es su primera canción de reggaeton; ya la puso a prueba en su último concierto en Madrid y la gente la recibió con entusiasmo. Ahora se materializa el lanzamiento de la mano de Xema Fuentes (y la ayuda de Fectro y BVNKZ), con el que ha estado trabajando estos últimos meses, como ya pudimos escuchar en su anterior release ‘Suben las Acciones’.

Volviendo al comienzo de este artículo, parece mentira que esta sea la primera vez que DAPS se sumerge en el reggaeton, puesto que tanto el flow como la letra, parecen más propios de un veterano en el género que de un debutante. ‘Amigo, Amante y Marido’ está inspirada y dedicada a la novia de DAPS, que participa con él en el videoclip. Se trata de un reggaeton romántico pero a la vez hecho para perrear y muy pegadizo, en el que DAPS se dirige a su pareja con palabras realmente bonitas.

El videoclip producido por Ladiëresis Visual acompaña perfectamente lo que expresa el tema, y podemos ver a los dos bailando y compartiendo buenos momentos juntos.

A principios de año escuchábamos Generación Nintendo, flamante nueva mixtape donde DAPS amplió sus horizontes musicales con temas como ‘Blasfemia’ o ‘Do You Love Me?’. Esperemos que siga por este camino que parece tener cogido por las riendas y siga experimentando con diferentes sonidos… Por ahora nos quedamos con “Xema Fuentes Ohmydaps y su primer reggaeton”.

Total
0
Shares
Prev
Madrid Puro Reggaeton Festival: cartel, entradas, noticias
Madrid Puro Reggaeton Festival 2022

Madrid Puro Reggaeton Festival: cartel, entradas, noticias

Madrid Puro Reggaeton Festival prepara uno de los line ups más selectos del

Next
Loud Cave Selection #297: VTSS, Turno, Andrew Bayer & Asbjorn, Perry Wayne…

Loud Cave Selection #297: VTSS, Turno, Andrew Bayer & Asbjorn, Perry Wayne…

¡Muy buenas a todos cavernícolas!

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.