Loud Cave Selection #297: VTSS, Turno, Andrew Bayer & Asbjorn, Perry Wayne…

¡Muy buenas a todos cavernícolas! Bienvenidos un domingo más a nuestra selección de los mejores lanzamientos de música electrónica de la semana. Sin más dilación… ¡Comenzamos!

VTSS – Make You Scream [Ninja Tune]
La DJ, productora y cantante polaca VTSS ha estrenado esta semana su nuevo sencillo ‘Make You Scream’. Se trata de un tema que dará el pistoletazo a su nueva era. Oscuro y canalla, con toques electro y techno y unos vocales con personalidad que lo hacen sin duda en uno de los tracks más completos de la semana.


Perry Wayne – RIDE OR DIE [Gud Vibrations]
Desde la parte más agresiva del dubstep, Perry Wayne nos deja impresionados con la brutalidad de su nuevo EP, Embers, con seis temas cargados de contundencia. Sin embargo, nos gustaría destacar ‘Ride Or Die‘ por el estilazo que le da la vocal, seguida por un drop que viene cargadísimo de intensidad. Sin duda, un trabajo no apto para oídos sensibles.


Andrew Bayer & Asbjørn – Equal [Anjunabeats]
Desde el sello británico Anjunabeats nos llega un auténtico hit con doble anuncio. Se trata de la última referencia de Andrew Bayer, esta vez junto a Asbjørn, cuyo trabajo han titulado como ‘Equal‘. Un tema muy melódico dentro de la línea trance que caracteriza a estos artistas. El tema ha sido lanzado como preludio de un doble álbum que saldrá a lo largo de este año. ¡Aquí tienes un anticipo de lo que se cuece en el universo Anjuna!


Julieta – A les fosques [Music Bus]
La catalana estrena su primer tema en solitario tras el lanzamiento de su debut Juji. Su primer álbum fue muy bien recibido por la crítica con su mezcla de pop, electrónica y toques urbanos. ‘A les fosques’ sigue esa estela con una melodía pegadiza y un ritmo que nos teletransporta al club.


Sub Zero Project & Ran-D – One Last Time [Dirty Workz]
Thomas
, Nigel y Randy han presentado una de las colaboraciones más esperadas de toda la historia del hardstyle. “One Last Time” hace sonar el estilo de ambos artistas y se une a la lista de temazos de “Renaissance Of Rave”, la obra maestra que Sub Zero va a lanzar dentro de poco vía Dirty Workz. ¡La combinación entre XTRA RAW y rawphoric es sublime! Ojalá los tres vuelvan a unirse en una collab.


Detest – Killing Spree [Thunderdome]
Después de lanzar un EP junto al productor español MBK, Detest ha llegado al label oficial de Thunderdome para presentar una auténtica obra maestra del hardcore. Además de estar protagonizada por drops realmente fuertes, cabe resaltar la importancia de los sonidos en las zonas de transición, los cuales aportan una personalidad única. Pero, por si no fuera poco, a todo esto hay que sumarle el acompañamiento de un videoclip terrorífico. ¡Gran release!


underscores – Everybody’s dead! (Virtual Riot Version)
Las novedades musicales de esta semana llegan con la grata sorpresa de que el alemán ha realizado una espectacular versión a ‘Everybody’s dead!’, sobresaliente tema de underscores. Virtual Riot nos muestra el amplio abanico de sonidos eléctricos, repletos de esencias melódicas a la par que contundentes para dejarnos boquiabiertos con esta mágica versión. ¡Toda vuestra!


What So Not, Oliver Tree, Killer Mike .- Mr Regular [Sweat It Out]
Nos encontramos ante uno de esos cortes que con apenas quince segundos de escucha calan en tu mente. ‘Mr Regular’ es una de esas canciones con rollazo en la que la esencia urbana destaca por su originalidad y polivalencia. Se nota que estos tres artistas tenían notables ganas de colaborar ya que el resultado final ha sido más que notable. En definitiva, una canción de corte comercial pero con gran luz propia.


Wiguez, EH!DE – The Path (ft. Agassi) [NCS]
El ascendente artista español Wiguez se une esta vez con uno de los mayores exponentes del bass en nuestro país como es EH!DE, y con el vocalista Agassi. ‘The Path’ mezcla lo melódico de las vocales con potentes drops de heavy dubstep realmente cuidados. En la parte final, ese dubstep cede hacia lo melódico para cerrar de forma progresiva la canción. Un track que no debéis dudar en añadir a vuestra playlist.


Skepsis – Used To (Turno Remix)
Esta semana han salido los remixes al EP de Skepsis “Faith in Chaos”. Entre ellos, se encuentra esta remezcla del flamante Turno a “Used To”. En la misma, el productor ha convertido el lanzamiento al estilo roller clásico caracterizado por los sonidos estridentes y un beat que hipnotiza a cualquiera. ¡Una combinación que siempre funciona!


No olvidéis seguir WEEKLY ELECTRÓNICA para disfrutar de lo mejor cada semana:


¡Hasta la semana que viene cavernícolas!
Pendulum – Propane Nightmares [2008]

Total
0
Shares
Prev
DAPS y Xema Fuentes traen un hit para el verano
DAPS Amigo Amante y Marido

DAPS y Xema Fuentes traen un hit para el verano

El artista madrileño se monta en su primer reggaeton llamado ‘Amigo,

Next
Rebelion, en boca de todos tras lanzar “Artificial Intoxication”

Rebelion, en boca de todos tras lanzar “Artificial Intoxication”

Gary y Raymond han revolucionado por completo la escena con este brillante

You May Also Like