Loud Cave Selection #192

¡Muy buenas a todos cavernícolas! Bienvenidos un domingo más a nuestra selección de los mejores temas de la semana. 192 semanas recopilando los mejores temas… ¡Y las que quedan!

Sullivan King, Kai Wachi, GG Magree – Flatline [Kannibalen Records]
Esta gran colaboración sólo podía obtener un gran resultado, y efectivamente, así ha sido, Kannibalen Records ha sido el sello encargado de acoger este gran track de bass music, en el cual los sonidos melódicos son los protagonistas por completo. Eso si, llevados al máximo punto de energía y contundencia, algo que se agradece bastante. ¡Gran tema!

Park Hye Jin – Like This [Ninja Tune]
La productora y cantante surcoreana Park Hye Jin ha anunciado el lanzamiento de su siguiente trabajo de manera inminente, el EP “How Can I” que se lanzará el próximo mes y que ha anticipado con “Like This”, un track en el que la artista mantiene su marca de identidad de house ligero, envolturas sintéticas y unos vocales sobrios pero carismáticos.

Mat Zo – Love Songs [Anjunabeats]
Antes de montar su propia rave en Minecraft el próximo miércoles, Mat Zo ha desvelado su nuevo single en Anjunabeats, “Love Song”. Se trata una canción que no ha podido llegar a nuestros oídos en un mejor momento como esta cuarentena, ya que como se repite en toda su longitud se trata de una oda al amor propio que está insuflada por potentes melodías trance y bases house.

deadmau5 & The Neptunes – Pomegranate [mau5trap]
Esta sin duda ha sido una de las grandes sorpresas de las semana. Nuestro querido ratón se ha alíado con el dúo The Neptunes, formado por Pharrel Williams y Chad Hugo. Esto ha resultado en una explosiva mezcla llamada “Pomegranate”, tema con un estilo funk y disco. El tema tiene un aura que nos encanta y formará parte del próximo disco de deadmau5.

IMANU – Bloom [VISION]
Se está convirtiendo en algo habitual el ver a IMANU en nuestra selección semanal, pero es que este artista no aprieta el freno en ningún momento. Ahora anuncia que viene el 29 de mayo con un nuevo EP a través del sello de Noisia donde ha explorado los distintos campos del drum & bass. “Bloom” es el primer adelanto y en él escuchamos un dnb con sonidos que nos recuerdan mucho a Flume. Un track muy distinto y a la vez muy bueno.

4B x NVRLEFT – Dope [Ultra Records]
Definitivamente tenemos aquí uno de los mejores tracks de dubstep del 2020. 4B es un artista el cual siempre trata de romper todos nuestros esquemas, a base de canciones rompedoras, siempre en el ámbito del dubstep o trap. Pero en esta ocasión, se ha pasado el juego. En colaboración con NVRLEFT, nos trae este “Dope”, una auténtica bomba de relojería, con unos drops de hardtrap de otro planeta. Pura dinamita.

Fatum feat. Dan Soleil – City Lights [Armada Music]
Si hay alguien capaz de traspasarnos el alma con todos sus trabajos, esos son Fatum sin ninguna duda. Este majestuoso “City Lights” es otra prueba de ello, y con una compañía espectacular, como es la enorme vocal de Dan Soleil. Una obra de arte con un drop muy bailable que te sumerge en un mar de emociones. Fatum nunca defrauda.

Kaaze & Millennial – Erase You [Revealed]
Nuevo lanzamiento de Kaaze, que sigue confiando en Revealed, su casa a la hora de lanzar música. El sueco es fiel a su estilo y nos ha deleitado de nuevo con un progressive house vocal exquisito. Emociones, una preciosa vocal y un contundente drop hacen de este “Erase You” uno de nuestros temas destacados de la semana.

Sickmode x Cryex – Run Away [Apex Records]
Apex records ha vuelto a dejar claro que es uno de los sellos raw de referencia con la salida de este EP. Esta tema posee dos drops iniciales muy contundentes y potentes en los que podemos identificar a la perfección los kicks de Cryex. El broche de oro de esta canción es un tercer drop melódico ejecutado a la perfección por estos dos grandes productores.

Brooks, KSHMR – Voices (feat. TZAR) [Dharma]
Esta semana nos llega una colaboración cuanto menos interesante. Esta nueva dupla está formada por Brooks y KSHMR, dos artistas cuya calidad reluce por sí sola. Juntos nos han traído este “Voices” con TZAR a las vocales. Como podíamos esperar, una sólida producción con una reconocible influencia del estilo de Brooks y la maestría de KSHMR.

Os dejamos a continuación otros temas destacados de la semana. ¡Incluidos en nuestra playlist!

Arca – Time
DJ Nano, Dim3nsion – Feel The Wave
House Gospel Choir – Most Precious Love – RE//CHOIRED
Juelz, SSOS – Drive-by City
100 gecs – stupid horse (Remix) [Feat. GFOTY & Count Baldor]
FLETCHER – Forever (SOPHIE Remix)
Petit Biscuit & Shallou – I Leave Again
The 1975 – Yeah I Know
Midnight Kids – Everything You Are
Disclosure – ENERGY
Kaskade – Chains (with Project 46)
Louis The Child – Nobody Like You (Feat. Vera Blue)
Kygo & Valerie Broussard – The Truth
Dua Lipa – Break My Hart (Jax Jones Midnight Snack Remix)
Oliver Heldens & Rowetta – Rave Machine
Timmy Trumpet & Florian Picasso – Armaggedon
R3HAB – Be Okay (Feat. HRYV)
Koven – Butterfly Effect VIP
Grafix – Zephyr (ft. Ruth Royall)
Dossa & Locuzzed – Blinded (Millbrook Remix)
Soltan – Common Courtesy (ft. Rico Act)

No olvidéis seguir nuestra playlist Weeky Selection. ¡Actualizada cada noche con los mejores temas de la semana!

¡Hasta la semana que viene cavernícolas!
Armin Van Buuren – Intense

Total
0
Shares
Prev
Travis Scott es capaz de todo

Travis Scott es capaz de todo

Su propio festival, un documental en Netflix, un concierto en Fortnite, su

Next
Cryex y Sickmode sorprenden con ”Run Away”

Cryex y Sickmode sorprenden con ”Run Away”

Estos dos grandes productores raw han demostrado el porqué de su posición dentro

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.