Loud Cave Selection #26

¡Muy buenas a todos cavernícolas! Como cada domingo, os traemos un repaso de los que a nuestro parecer son los mejores temas de esta semana. ¿Preparado?

Amerie – 1 Thing (ILIVEHERE. Remix)
ILIVEHERE., uno de los productores estrellas de Bitbird, el sello discográfico de San Holo nos trae un nuevo remix. “1 Thing” no es una canción cualquiera… Cuenta con casi 18 millones de reproducciones y tiene ya 3 años; como pasa el tiempo.

Este productor está en uno de sus mejores momentos; podemos apreciar en sus temas como sigue progresando. Future bass en estado puro; nos encanta ver como contrasta temas mas pausados con otros más potentes como este. 

¡Un gran remix sin duda alguna!



Phan, Sober Rob & Madi – Alibi [Deadbeats]
El sello de Zeds Dead está sin duda alguna en uno de sus mejores momentos desde que nació el pasado 2016. Están consiguiendo traer a su sello un estilo de temas diferentes, llenos de bass pero muy alejados de lo comercial que la verdad, se agradece. 

Además, la presencia de la vocalista Madi, la cual ha colaborado ya con artistas como Virtual Riot, Slushii, KSHMR o R3hab marca la diferencia. 

Ritmos pausados con steps muy marcados acompañados de un potente bass de fondo y la gran vocal de Madi hacen de “Alibi” un gran tema, meritorio de encontrarse en este Selection.

Ed Sheeran – Castle On The Hill (Throttle Remix)
Throttle sale de su estilo house para traernos esta magnífica remezcla al exitazo del británico Ed Sheeran. Como ya hemos dicho en otras ocasiones, remezclar este tipo de éxitos solo puede desembocar en resultados positivos, y así ha sido. Un gran trabajo por parte del australiano que, como decíamos antes, deja el house para probar con sonidos orientados hacia el indie

Dimension – Generator
Ver el nombre de Dimension en las redes de UKF Drum & Bass es una de esas sensaciones que pueden alegrarte el día repentinamente. El británico esta de vuelta con nueva música y, como viene siendo habitual, no decepciona. Toques que recuerdan a su remezcla a “Strobe”, una excelente vocal, un drop potente repleto de energía… Una combinación de elementos que dotan a este tema de una calidad suprema.

Unlike Pluto – Everything Black (feat. Mike Taylor) [Monstercat]
“Everything Black” es uno de esos temas que a marzo de 2017 ya tienen una papeleta para estar entre las mejores canciones del año. Este productor ya había conseguido deleitarnos antes con temas como “Waiting For You” (que se ganó un puesto en nuestro Selection de los temas de 2016), “Show Me Love” o “Worst In Me”, lanzado hace algo más de un mes, pero probablemente este “Everything Black” sea el mejor track de su carrera hasta el momento. Primeramente las vocales cantadas por Mike Taylor, que le dan un toque ‘retro’ muy interesante a la canción y son una de las grandes bazas del track. A continuación el drop, que es uno de los más originales que hemos escuchado en mucho tiempo, además de ser increíblemente bailable, hacen de este tema una maravilla auditiva.

Tchami – Afterlife (Oliverse Bootleg)
Oliverse se ha atrevido esta semana a mezclar uno de los temas más emblemáticos de Tchami, “Afterlife”. La mezcla hace que el “Afterlife” que todos conocíamos se convierta en un grandísimo tema de dubstep al más puro estilo ‘old school’, algo que siempre nos gusta escuchar debido a la melancolía que transmite y a la calidad que suele atesorar a estas canciones. Si os gusta este estilo de producir os podemos asegurar que con “Afterlife” hace una gran pareja.

Dack Janiels – Wut Da Fuq [Firepower]
Sí, tenemos en nuestra selección semanal otro tema más de dubstep, y es que hay que decir que el ritmo de los productores de este género no baja ni una pizca. En este caso el creador de este gran track es Dack Janiels, que ha puesto con “Wut Da Fuq” toda la carne en el asador, ya que es una canción con una potencia bestial, sonidos muy variados y perfecta para todas aquellas personas a las que les guste mover el cuello.
 

Snails & Pegboard Nerds – Deep in the Night (Muzzy Remix)
Entre la pasada semana y esta, se ha publicado un EP de remixes al single Pegboard Nerds y Snails. El remix de Muzzy no ha defraudado para nada, más bien ha sorprendido gratamente. La calidad de esta canción es excelente, aunque la principal melodía no cambie demasiado, el mero hecho de haber colocado ese beat de drum and bass y haber subido el bpm al tema ya le da un rollo totalmente diferente.

Mr FijiWiji & Direct – Tomorrow (feat. Matt Van & Holly Drummond)
Este gran dúo ha vuelto a salir a la luz, siempre que Mr FijiWiji y Direct publican algo juntos, salen obras maestras, como “Tomorrow”. Los vocales de Matt Van y Holly Drummond suenan preciosos,en el conjunto entero de la canción. Los pianos que este dueto han colocado le brindan a la canción un toque aún más chill. Sin duda “Tomorrow” es una canción realmente emotiva, basta con sólo leer su letra. 

Un trabajo excepcional por parte de Mr FijiWiji & Direct.



Johnny Yono – Evil Intent (Extended Mix)
Os traemos un tema de trance sacado por el sello A State of Trance sigue un estilo el cual recuerda a una dinámica de producción clásica y preciosa con un toque personal que nunca decepciona. Si hacemos memoria al escuchar este tema puede que se os venga a la cabeza alguna similitud con temas de Armin van buuren es sus buenos tiempos antes de pasarse al edm comercial.



Os dejamos otros temas destacados de esta semana: 

BOXINBOX & LIONSIZE – Black and White (feat. MJ Ultra)
TheFatRat ft. Laura Brehm – The Calling (Da Tweekaz Remix)
1991 – Pornography
Camo & Krooked – Good Times Bad Times (BBC Radio1)
¡Que tengan una feliz semana!

Cazzete – Endorphine

Total
0
Shares
Prev
Never Say Die One Houndred, la gran obra del sello inglés

Never Say Die One Houndred, la gran obra del sello inglés

Ha llegado el momento, el álbum-compilación de uno de los mayores sellos del

Next
ZHU entierra grandes nombres de la electrónica.

ZHU entierra grandes nombres de la electrónica.

Este gran productor ha publicado un vídeo en Youtube sobre una preview de su

You May Also Like