Loud Cave Selection #323: Kx5 & Elderbrook, HorsegiirL, Eddie Thoneick…


Alpha 9 – Final Fronter [Anjunabeats]

El primero de los temas que nos llegan a nuestro selection es la nueva referencia de Alpha 9. Esta joya progresiva titulada ‘Final Fronter‘ es un preludio a lo que acontecerá en el 2023 con el lanzamiento de su nuevo álbum. Con una vocal épica y sonidos profundos, ‘Final Fronter‘ pretende convertirse en el inicio de una nueva era para este carismático productor. ¡Así suena!


Eddie Thoneick – Take It Back [Toolroom Records]
¡El sonido club vuelve a reinar en Toolroom! Esto ha sido posible gracias a Eddie Thoneick y su genial ‘Take It Back‘. Este lanzamiento con sonidos a contratiempo muy pegadizos, está enmarcado dentro de un campo con sonidos distorsionados y profundos que no te dejarán indiferente. Con una actitud progresiva en el estudio, Thoneick vuelve al sello británico para seguir demostrando su talento.


Rye Rye, Cakes da Killa, WERK – Tip Thru Da Door
Rye Rye es una rapera de Baltimore bastante acostumbrada a participar también en la música de baile desde hace más de una década. Tanto es así que Vulture le dedicó un guiño en el artículo titulado A Brief History of the Club Music You’re Hearing Drake Attempt on “Honestly, Nevermind“. En este nuevo tema la artista se junta con el icónico Cakes Da Killa y la producción de WERK para ofrecernos una buena dosis de rap y electrónica.


HorsegiirL – Pegasus [Live From Earth]
‘Pegasus’ es el nuevo sencillo de la alemana HorsegiirL, quien ha tenido un gran año 2022 que cierra de esta perfecta manera. Se trata de un track inocente de pop electrónico, divertido y de letra tontorrona y ritmo punzante. La artista sigue enseñando su versatilidad demostrando que también puede hacer una canción infecciosa que perfectamente podría luchar en las radios.


LCY – 0NLY 0NE [SZNS7N]
Lx productorx nacido en Bristol LCY está de vuelta con un nuevo track llamado 0NLY 0NE’. Se trata de un corte que palpita con ritmos vibrantes, ligeros y nocturnos directos de la escena garage británica. Estos contrastan con los pequeños toques de sample vocales que terminan de hacer redonda la canción.


ZYON – MEMO [My Way Music]
Este talentoso músico italiano ha seguido la línea de producción de su compatriota Sickmode para sentar las bases del estilo de hardstyle que predomina en su país. “MEMO” es un track de raw que combina vocales femeninas alegres subidas de pitch, partes de big room house, bombos muy duros en el primer drop de XTRA RAW y una melodía adictiva en el final de rawphoric. Si queréis entender mejor de lo que hablamos, escuchad `No Time To Waste´, la collab entre Sickmode y ZYON.


Cryex & Cryogenic – Cryexgenic [APEX Records]
Por fin ha llegado; `Cryexgenic´ está aquí. Los amantes del hardcore estamos de suerte, porque una vez más, el raw y el uptempo se han vuelto a aliar. En esta increíble colaboración, Cryex ha subido considerablemente el BPM respecto a lo que nos tiene acostumbrados. La melodía, los leads que la componen y la ambientación son elementos propios de este joven productor, pero está clarísimo que los kicks más fuertes de la industria son de la marca Cryogenic. Ojalá estos dos DJs vuelvan a juntarse en algún momento.


Folamour – Alive [FHUO]
Folamour siempre sabe como encandilarnos con su característico house, y este ‘Alive’ despide su 2022 de la mejor manera. Vocales discotequeras, melodías atractivas y lo que más importa, un vibe que nos contagia desde la primera escucha y que nos pone de muy buen humor. Un track de esos que hace que salga el Sol.


Kx5 & Elderbrook – When I Talk [mau5trap]
deadmau5
y Kaskade van definiendo cada vez más y mejor el rumbo que le quieren dar al sonido de Kx5, y con la compañía de Elderbrook y de su estilo, nos regalan los oídos esta semana con un precioso ‘When I Talk‘, donde un progressive house vocal muy clubero nos mete de lleno en la pista de baile. Un tema en el que predomina principalmente la voz, con una melodía a su alrededor que le da muchísimo más énfasis a la misma. La pista es un verdadero placer de escuchar.


Maduk – Ready Now (Lexurus Remix) [Liquicity]
Esta semana han salido varias remezclas a los últimos trabajos de Maduk, pero este ‘Ready Now‘ remezclado por Lexurus destaca por lo bien que combina con la versión original. El productor de drum & bass brilla por su maravillosa forma de decorar sus temas, desde el background hasta la melodía, y no ha sido menos con este remix. Ha aprovechado a la perfección cada elemento y lo mejor es que nos da una energía increíble.

¡Hasta la semana que viene, cavernícolas!
Area – Music For Your Eyes [1999]

Total
0
Shares
Prev
Descubriendo A: LaFrancesssa

Descubriendo A: LaFrancesssa

En esta entrega de nuestra sección, nos acercamos a una artista que crea su

Next
Bomba Estéreo dejó su semilla en Madrid

Bomba Estéreo dejó su semilla en Madrid

La banda colombiana ofreció una vía de escape en su colorido y alegre concierto

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.