ZHU entierra grandes nombres de la electrónica.

Tiempo de lectura: 1 minuto.

Este gran productor ha publicado un vídeo en Youtube sobre una preview de su próximo trabajo acompañado de un mensaje muy polémico y conciso sobre algunos artistas del panorama electrónico.

Este gran productor/Dj ha aprovechado la preview de su último trabajo ”Nightcrawler” para mandar un mensaje y es que al parecer ha mostrado un gran descontento respecto a algunos productores de talla mundial haciendo un ”Deadmau5” y repartiendo zascas con solo un vídeo de 1 minuto. 

Así es, en el video se muestra un entierro con los nombres grabados de Marshmello, Chainsmokers, Alan Walker, Afrojack, Kygo, David Guetta y Zedd sobre el ataúd.

Suponemos que se refiere al paso que han dado estos artistas hacia un género de música comercial. Ya que todos ellos poco a poco han ido buscando lo fácil, lo que más dinero da y lo que menos trabajo lleva. Lo que sí sabemos con seguridad es que ZHU ha dejado claro su postura respecto a estos Djs, y nos encanta que los artistas expresen su opinión sobre la industria sin miedo.

Total
0
Shares
Prev
Loud Cave Selection #26

Loud Cave Selection #26

Tiempo de lectura: 5 minutos

Next
Lo último de Dodge & Fuski es 'All Killer No Filler EP'

Lo último de Dodge & Fuski es 'All Killer No Filler EP'

Tiempo de lectura: 2 minutos

You May Also Like