Este gran productor ha publicado un vídeo en Youtube sobre una preview de su próximo trabajo acompañado de un mensaje muy polémico y conciso sobre algunos artistas del panorama electrónico.
Este gran productor/Dj ha aprovechado la preview de su último trabajo »Nightcrawler» para mandar un mensaje y es que al parecer ha mostrado un gran descontento respecto a algunos productores de talla mundial haciendo un »Deadmau5» y repartiendo zascas con solo un vídeo de 1 minuto.
Así es, en el video se muestra un entierro con los nombres grabados de Marshmello, Chainsmokers, Alan Walker, Afrojack, Kygo, David Guetta y Zedd sobre el ataúd.
Suponemos que se refiere al paso que han dado estos artistas hacia un género de música comercial. Ya que todos ellos poco a poco han ido buscando lo fácil, lo que más dinero da y lo que menos trabajo lleva. Lo que sí sabemos con seguridad es que ZHU ha dejado claro su postura respecto a estos Djs, y nos encanta que los artistas expresen su opinión sobre la industria sin miedo.